GRUPO C: Inglaterra - Estados Unidos

Capello, ante el reto de su vida

Los dos equipos más fuertes del grupo C se enfrentan en Rustenburgo a las 20:30 horas

Capello se estrena como seleccionador en una cita mundialista

El coleccionista de títulos Fabio Capello tiene ante sí un nuevo reto en su carrera como entrenador, la de conseguir un Mundial con la selección de Inglaterra. Después del varapalo sufrido en las Islas Británicas al no clasificarse para la pasada Eurocopa de 2008, el combinado británico buscará mejorar su resultado en el pasado Mundial de Alemania, en el cual llegó a cuartos de final. Y por qué no, soñar con repetir el título mundial obtenido en 1966.

Delante de ellos tendrán a la selección de Estados Unidos, la gran sorpresa en la Copa Confederaciones de 2009. El equipo dirigido por Bradley, tras ganar a España en semifinales, estuvo a punto de alzarse con el título en la final ante Brasil. Ahora, un año después, los americanos tienen la oportunidad de confirmar aquellas buenas sensaciones.

Inglaterra y EEUU lucharán por los tres primeros puntos del grupo C, que comparten con las selecciones de Argelia y Eslovenia. Como los equipos que, previsiblemente, ocuparán las dos plazas que darán acceso a los octavos de final, los combinados inglés y americano lucharán en el campo por más que 3 puntos.

Los dos equipos llegan bastante mermados y con bajas importantes. Mientras que por EEUU no estará una de sus estrellas, el delantero Charlie Davies, el equipo inglés sufrió la semana pasada la baja del defensa del Manchester United Rio Ferdinand.

Antecedentes

Mientras que EEUU viene de ganar 3-1 a Australia en el último amistoso antes del Mundial, Inglaterra se impuso al Platinum Stars, un combinado sudafricano de segunda final, por 3 a 0. Éste será el décimo enfrentamiento entre estas dos selecciones, con un balance bastante favorable para los ingleses (7 a 2).

Podrán seguir este partido  minuto a minuto en telecinco.es el sábado a partir de las 20:30 horas.


Déjanos tu opinión

Publicidad

Informativos a la carta

Informativostelecinco.com

Les retiran la patria potestad

El juez que investiga la estafa del caso Nadia ha decretado prisión provisional sin fianza para Fernando Blanco, el padre de Nadia, y dejaba en libertad con cargos a la madre. A ambos les ha sido retirada la patria potestad, y se les imputa un presunto delito de estafa, al desviar al menos 600.000 de los 918.000 euros recaudados.

Vistalegre II

Luchas internas en Podemos antes de Vistalegre II

Foto de familia

Obama rompe su tradición y utiliza una foto de familia para felicitar la Navidad

Publicidad
Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad