Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Capitán América: Civil War ya es la película más taquillera del año

Capitán América: Civil War, la última película de superhéroes de Marvel, ya es todo un éxito en taquilla. Según los últimos datos publicados por Forbes, Capitán América ha recaudado casi 1.000 millones de dólares en todo el mundo, concretamente 971,9 millones de dólares, superando así a Zootrópolis, que lleva recaudados más de 971,3 millones de dólares.
Capitán América encabeza así el ranking de las películas más taquilleras estrenadas en lo que va de 2016, situándose por encima de El libro de la Selva, Batman v Superman: El amanecer de la Justicia, Zootrópolis y Deadpool. En términos más globales, se sitúa en el puesto 27 de películas más taquilleras de la historia, por encima de Zootrópolis pero por detrás de la primera entrega de Harry Potter, La piedra filosofal, que recaudó 974 millones de dólares en todo el mundo. Además, todo indica que se convertirá en pocos días en una de las 25 películas que supere los mil millones de dólares.
Civil War se incorporaría a la lista de películas de superhéores más taquilleras, como Los Vengadores (1.519 millones); Los Vengadores: La era de Ultrón (1.405 millones) o Iron Man 3 (1.215 millones. Teniendo en cuenta el calendario de estrenos de lo que queda de año, donde destacan Suicide Squad o Star Wars: Rogue One, es más que probable que el enfrentamiento entre Capitán América y Iron Man conserve el título de cinta más taquillera del año. Especialmente teniendo en cuenta que la nueva película de Star Wars no se estrenará hasta finales de año.
LA FASE 3 ACABA DE LLEGAR
Después del estreno de Capitán América: Civil War el pasado 29 de abril, que dio inicio a la Fase 3 de Marvel, el público asistirá a la llegada del Doctor Extraño encarnado por el británico Benedict Cumerbatch.
Tras el estreno de Doctor Extraño, la Fase 3 del universo cinematográfico Marvel dará un respiro a los fans hasta que en abril de 2017 llegue Spiderman: Homecoming, la nueva cinta del trepamuros de Tom Holland en solitario, así como la secuela de Guardianes de la galaxia. 2017 también será el año en el que Thor regrese a los cines acompañado de Hulk en Ragnarok, que verá la luz en octubre del próximo año.
Ya en 2018 verá la luz Pantera Negra, que se lanzará en febrero, la primera parte deVengadores: Infinity War, que se estrenará en mayo, y la secuela de Ant-Manque tiene previsto su lanzamiento en julio de 2018. Para 2019 el estudio tiene fijadas las fechas de estreno de Miss Marvel (marzo), Vengadores: Infinity War 2(mayo) con la que Marvel cerrará esta fase, después de haber retrasado de forma indefinida el estreno de Inhumans.