Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Cardenal felicita a Javier Fernández y destaca su lección de "sacrificio y coraje"

El Secretario de Estado para el deporte en funciones, Miguel Cardenal, felicitó al patinador español Javier Fernández por su cuarto campeonato de Europa conseguido este jueves en Bratislava (Eslovaquia) y subrayó el "sacrificio y coraje" que le han llevado a conseguir tal éxito.
"Javier Fernández ha vuelto a demostrar el gran campeón que es coronándose campeón de Europa por cuarta vez, y haciendo que nos sintamos orgullosos de él y de su preciosa lección de sacrificio y coraje. Este pionero de nuestro deporte está haciendo que se nos agoten los calificativos para definir cómo está haciendo historia en el deporte español", indicó Cardenal.
El también presidente del Consejo Superior de Deportes (CSD) dijo que su ejemplo de "talento y constancia" resulta "una inspiración para el resto de sus compatriotas". "Encontramos en Javier un espejo en el que mirarnos para seguir aspirando a mejorar", finalizó.