Desmiente los rumores de crisis

Carla Bruni: "Sarkozy nunca tendría una aventura"

Carla Bruni se ha dado prisa en desmentir que su matrimonio está en crisis. Los rumores, que comenzaron en Twitter, daban por cierto que tanto ella como el presidente francés tenían amoríos extramatrimoniales. Sin embargo, la ex modelo de origen italiano, ha asegurado que su esposo "nunca tendría una aventura" porque ambos viven en un "cuento de hadas".

La cantante, que se casó hace dos años entre rumores y polémicas tres meses después de conocer a Nicolas Sarkozy, negó que tuvieran relaciones con terceros ajenos al matrimonio.

 En una entrevista para la cadena , Carla Bruni salió al paso a los rumores que la vinculaban sentimentalmente al cantante Benjamin Biolay y a Sarkozy con su ministra de Medio Ambiente. SkyNews.com

"¿Tú has visto alguna foto de él teniendo una aventura?", le preguntó a la periodista que indagaba sobre las especulaciones que hablaban de crisis en la pareja.

A sus 42 años, Bruni ha reconocido que nunca había practicado la monogamia antes de casarse con Sarkozy: "pienso que la monogamia tiene que ver con el matrimonio". "El auténtico cuento de hadas es la suerte, la increíble suerte que tuve de enamorarme con 40 años y encontrar a alguien con quien casarme".

Sus declaraciones se conocieron este miércoles en medio de los insistentes rumores en Francia acerca de infidelidades mutuas del matrimonio, que comenzaron a través de la red social Twitter y de los que se hicieron eco los principales medios de comunicación galos.

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Españoles testigos del atentado

Alejandro estaba en ese momento haciéndose fotos con unos amigos en el puente frente al Big Ben, a pocos metros, subidos en la gran noria londinense se encontraba un grupo de jóvenes estudiantes españoles.... todos nos cuentan sus experiencias

¡No te equivoques!ª

Alimentos que crees que no son sanos y sí lo son

Violador a los 14

Juzgado por violar a su hermana de cuatro

Queridos políticos, ¡es el Día del agua!

Este año 2017 el lema del Día Mundial del Agua es “Las aguas residuales”. Unas veces son depuradas, filtradas sometidas a un tratamiento, otras no, porque para la política española el medioambiente es un asunto que siempre puede esperar y del que muchas veces se habla solo en tiempo de elecciones.

Vuelve el invierno

La cota de nieve baja a 300 metros en Galicia

Accidente mortal

Accidente mortal en Getafe... ¿por un infarto?

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad