Desmiente los rumores de crisis

Carla Bruni: "Sarkozy nunca tendría una aventura"

Carla Bruni se ha dado prisa en desmentir que su matrimonio está en crisis. Los rumores, que comenzaron en Twitter, daban por cierto que tanto ella como el presidente francés tenían amoríos extramatrimoniales. Sin embargo, la ex modelo de origen italiano, ha asegurado que su esposo "nunca tendría una aventura" porque ambos viven en un "cuento de hadas".

La cantante, que se casó hace dos años entre rumores y polémicas tres meses después de conocer a Nicolas Sarkozy, negó que tuvieran relaciones con terceros ajenos al matrimonio.

 En una entrevista para la cadena , Carla Bruni salió al paso a los rumores que la vinculaban sentimentalmente al cantante Benjamin Biolay y a Sarkozy con su ministra de Medio Ambiente. SkyNews.com

"¿Tú has visto alguna foto de él teniendo una aventura?", le preguntó a la periodista que indagaba sobre las especulaciones que hablaban de crisis en la pareja.

A sus 42 años, Bruni ha reconocido que nunca había practicado la monogamia antes de casarse con Sarkozy: "pienso que la monogamia tiene que ver con el matrimonio". "El auténtico cuento de hadas es la suerte, la increíble suerte que tuve de enamorarme con 40 años y encontrar a alguien con quien casarme".

Sus declaraciones se conocieron este miércoles en medio de los insistentes rumores en Francia acerca de infidelidades mutuas del matrimonio, que comenzaron a través de la red social Twitter y de los que se hicieron eco los principales medios de comunicación galos.

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Nueva técnica para raptar víctimas

Una adolescente de Flint en Michigan (Estados Unidos) se quedó muy asustada después de descubrir una camisa en el parabrisas de su coche, una nueva táctica, presuntamente, utilizado por los secuestradores.

Comer sin gluten

Si no eres celíaco puede perjudicar a tu salud

Un animal adorable

Este becerro levanta pasiones en Facebook

Cena de gala en el Palacio Real

Los Reyes de España han ofrecido una cena de gala en el Palacio Real en honor a presidente de Argentina, Mauricio Macri y su mujer, Juliana Awada. Un broche perfecto a un día marcado por un espectacular recibimiento en el Patio de Armas del Palacio Real.

Un duelo sin fin

Esperando a sus desaparecidos

Derecho a decidir

Mas pide una oferta de autogobierno a Cataluña

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad