Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Carla Bruni: "Sarkozy nunca tendría una aventura"

Carla Bruni se ha dado prisa en desmentir que su matrimonio está en crisis. Los rumores, que comenzaron en Twitter, daban por cierto que tanto ella como el presidente francés tenían amoríos extramatrimoniales. Sin embargo, la ex modelo de origen italiano, ha asegurado que su esposo "nunca tendría una aventura" porque ambos viven en un "cuento de hadas".
La cantante, que se casó hace dos años entre rumores y polémicas tres meses después de conocer a Nicolas Sarkozy, negó que tuvieran relaciones con terceros ajenos al matrimonio.
 En una entrevista para la cadena , Carla Bruni salió al paso a los rumores que la vinculaban sentimentalmente al cantante Benjamin Biolay y a Sarkozy con su ministra de Medio Ambiente. SkyNews.com
"¿Tú has visto alguna foto de él teniendo una aventura?", le preguntó a la periodista que indagaba sobre las especulaciones que hablaban de crisis en la pareja.
A sus 42 años, Bruni ha reconocido que nunca había practicado la monogamia antes de casarse con Sarkozy: "pienso que la monogamia tiene que ver con el matrimonio". "El auténtico cuento de hadas es la suerte, la increíble suerte que tuve de enamorarme con 40 años y encontrar a alguien con quien casarme".
Sus declaraciones se conocieron este miércoles en medio de los insistentes rumores en Francia acerca de infidelidades mutuas del matrimonio, que comenzaron a través de la red social Twitter y de los que se hicieron eco los principales medios de comunicación galos.