Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

¿Y si Carla Bruni adoptase un hijo?

La primera dama francesa, Carla Bruni-Sarkozy, ha admitido que le gustaría volver a ser madre, y que si la edad no se lo permite está dispuesta a adoptar, según ha revelado en una entrevista concedida a la revista 'Madame Figaro'. De suceder, Nicolás Sarkozy se convertiría en el primer presidente galo en recurrir a la adopción.
"Me gustaría tener un hijo, pero no sé si mi edad me lo permitirá. Si no es posible biológicamente, adoptaré uno", reconoce Bruni, de 41 años y casada con el presidente francés, Nicolas Sarkozy, desde el pasado 2 de febrero de 2008.
La cantante y ex modelo asegura en la entrevista no estar "obsesionada por los lazos de sangre" y llega a decir que si le hubieran dejado a su hijo Aurélien, fruto de su relación con el filósofo Raphael Enthoven, "en una cesta delante de la puerta como en los cuentos de hadas", lo querría de la misma forma.
"Ser la mamá de alguien es todos los días, no solamente los nueve primeros meses, y dura toda una vida", prosigue la esposa del presidente galo. "Y por eso la adopción es probablemente la forma más pura de maternidad", añade.
En este mismo tono continúa diciendo que "le encantaría" tener un niño pero que no va a "luchar contra la naturaleza". Además, recuerda que, además del suyo, su marido tiene ya tres hijos. "No se puede decir que estemos necesitados de hijos", bromea.
MV