FRANCIA-BRUNI

Carla Bruni asegura que no tiene "ninguna influencia política" sobre su marido

La primera dama de Francia, Carla Bruni-Sarkozy, se confiesa simpatizante de la izquierda y asegura que no tiene "ninguna influencia política" sobre su marido, el conservador Nicolas Sarkozy.
El presidente francés, Nicolás Sarkozy (dcha), y su esposa, Carla Bruni (izda) asisten a una ceremonia de conmemoración del 91 aniversario del armisticio que puso fin a la Primera Guerra Mundial, frente al Arco del Triunfo en París, Francia, el miércoles 11 de noviembre. EFE

"¿Cómo se puede imaginar que mi marido se haya convertido en un bendito muñequito que se deja influir? En una pareja, cada uno tiene una influencia personal sobre el otro, pero no tengo ninguna influencia política sobre mi marido. ¡Afortunadamente, si no sería un infierno!", señala Bruni-Sarkozy en una entrevista que publica mañana la revista "Elle".

La primera dama reconoce que el jefe del Estado le pidió su opinión sobre Frédéric Mitterrand, conocido intelectual y sobrino del ex presidente de Francia, François Mitterrand, pero que su opinión no marcó su nombramiento como ministro de la Cultura.

"Me pidió mi opinión sobre Frédéric Mitterrand, así como sobre otros artistas durante un almuerzo. ¡Todas las opiniones fueron positivas!", recuerda Bruni-Sarkozy.

La primera dama asegura que no habla con Sarkozy de política porque no tiene "ninguna competencia" ya que antes de casarse "miraba las páginas de política de los periódicos como un ciudadano medio" y se interesaba sobre las elecciones presidenciales "como otros se interesan por un partido de fútbol".

"Le doy mi opinión a mi marido si me pregunta, pero no me consulta jamás sobre puntos políticos precisos porque no sé nada", dice Bruni, una mujer que se define como "individualista" y algo "solitaria" aunque no "asocial".

Hay dos Carla Bruni, señala la cantante, "la imaginaria, cuya vida es relatada por otros, y la real, que soy yo y que mira con gracia y a veces sorprendida a la primera", concluye.

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

"¡Eh, perra vieja!, ¿tienes la regla?"

Una furgoneta y una ciclista coinciden en un semáforo en Londres. El conductor y su acompañante no tienen nada mejor que hacer que meterse con la mujer diciéndole groserías y haciendo comentarios pesados. La respuesta de la mujer no tiene desperdicio.

Padre irresponsable

Ofrece 20 dólares a su hijo por saltar sobre una vaca

¿Qué ves?

Ilusión óptica: Lo que ves y lo que no ves

La infanta Cristina llega a Barcelona

La infanta Cristina ya está en Barcelona. Ha llegado un día antes de que se conozca si su marido, Iñaki Urdangarin, debe ingresar en prisión tras ser condenado por Nóos. Pero ha venido sola, sin Urdangarin y sin sus hijos.

Hipótesis abiertas

Se cumplen seis meses sin Diana Quer.

¿Sin derechos?

Amnistia advierte el retroceso de los DDHH

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad