'Midnight in Paris'

Carla Bruni repite 32 veces una escena en la película de Woody Allen en la que no habla

En su primer día de rodaje en París

Un día después, Nicolás Sarkozy se enfrentaba a los fotógrafos presentes

En las últimas imágenes de Bruni junto a Allen, parece que tanto ella como el ambiente ya están más relajados. La ex modelo y actriz ha sido vista grabando una escena junto al actor estadounidense Owen Wilson. Bruni y Wilson rodaron sentados en un banco situado en las proximidades del Panteón de París. Entre toma y toma, el director neoyorquino se acercaba a ellos para hacerles indicaciones. “ Carla y Woody hablaban y se reían constantemente entre toma y toma”, cuenta un testigo a la revista People.

Sin embargo el primer día de Bruni a las órdenes de Allen no fue tan relajado. Parece que los nervios de su debut como actriz obligó a la señora de Sarkozy a repetir en varias ocasiones la primera escena que rodó. Concretamente fueron 32 las veces tuvo que decir ‘acción’ Woody Allen para que su nueva musa cumpliera con las expectativas que el director puso en ella, según afirma People. Lo más llamativo era que Bruni no decía ni una palabra en esa secuencia. “Ella caminaba llevando una baguette en su mano y entrando en un supermercado”, añade.

A pesar del interés que despierta el trabajo de Bruni con Allen, una persona de su entorno asegura a People que “ Carla tiene un papel diminuto en la película y no va a robarle protagonismo al resto de los actores”. Según la publicación, la Primera Dama podrá fin a su participación en este proyecto rodando un día más junto a Marion Cotillard. Después se irá de vacaciones con Nicolás Sarkozy. Foto: Gtres

SARKOZY LA LÍA EN EL DEBUT CINEMATOGRÁFICO DE CARLA BRUNI


Déjanos tu opinión

Sorteo de la Lotería Nacional
Publicidad

Informativos a la carta

Informativostelecinco.com

Los peligros de comer sushi

Una moda gastronómica que cada vez llega a más lugares en el mundo puede convertirse en un peligro para la salud y el medio ambiente. Comer sushi está considerado con un alimento sano y equilibrado pero nada es lo que parece y el popular plato japonés, puede causar muchos problemas.

Mata a sus padres

Detenido un joven por ofrecer dinero a un amigo para asesinar a sus padres

Vende a su bebé

Intenta vender a su bebé por 11.000 euros para comprar un coche nuevo

Cospedal pide perdón

La ministra de Defensa, María Dolores de Cospedal, ha pedido perdón en nombre del Estado durante la comisión del Yak en el Congreso de los Diputados a los familiares de los 62 militares muertos en aquel accidente, durante su comparecencia. Estas palabras que llegan casi 14 años después de la tragedia.

Violencia de género

Detenido un hombre en Huércal de Almería por asesinar a su expareja

Cuenta atrás

Cinco dias para que Donald Trump sea presidente de EEUU

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad