'Midnight in Paris'

Carla Bruni repite 32 veces una escena en la película de Woody Allen en la que no habla

En su primer día de rodaje en París

Un día después, Nicolás Sarkozy se enfrentaba a los fotógrafos presentes

En las últimas imágenes de Bruni junto a Allen, parece que tanto ella como el ambiente ya están más relajados. La ex modelo y actriz ha sido vista grabando una escena junto al actor estadounidense Owen Wilson. Bruni y Wilson rodaron sentados en un banco situado en las proximidades del Panteón de París. Entre toma y toma, el director neoyorquino se acercaba a ellos para hacerles indicaciones. “ Carla y Woody hablaban y se reían constantemente entre toma y toma”, cuenta un testigo a la revista People.

Sin embargo el primer día de Bruni a las órdenes de Allen no fue tan relajado. Parece que los nervios de su debut como actriz obligó a la señora de Sarkozy a repetir en varias ocasiones la primera escena que rodó. Concretamente fueron 32 las veces tuvo que decir ‘acción’ Woody Allen para que su nueva musa cumpliera con las expectativas que el director puso en ella, según afirma People. Lo más llamativo era que Bruni no decía ni una palabra en esa secuencia. “Ella caminaba llevando una baguette en su mano y entrando en un supermercado”, añade.

A pesar del interés que despierta el trabajo de Bruni con Allen, una persona de su entorno asegura a People que “ Carla tiene un papel diminuto en la película y no va a robarle protagonismo al resto de los actores”. Según la publicación, la Primera Dama podrá fin a su participación en este proyecto rodando un día más junto a Marion Cotillard. Después se irá de vacaciones con Nicolás Sarkozy. Foto: Gtres

SARKOZY LA LÍA EN EL DEBUT CINEMATOGRÁFICO DE CARLA BRUNI


Déjanos tu opinión

Publicidad

Informativos a la carta

Informativostelecinco.com

El futbolista que sobrevivió, ya camina

Aunque con ayuda, el futbolista del Chapecoense Alan Ruschel ya camina tras superar una operación en la columna. Es uno de los seis supervivientes del accidente aéreo del pasado 28 de noviembre. Asegura que espera regresar pronto a Brasil, y ha agradecido las muestras de apoyo recibidas. Las fiscalías de Bolivia, Colombia y Brasil trabajan juntas para esclarecer lo ocurrido.

Brutal agresión

Tira de una patada en la espalda a una mujer por las escaleras del metro

Papá de nuevo

Mick Jagger es padre por octava vez a los 73 años de edad

En libertad, la madre de Nadia

El magistrado del Juzgado de Instrucción 1 de La Seu d'Urgell (Lleida) ha iniciado una investigación por presunto delito de estafa a los padres de Nadia, la menor de Fígols i Alinyà (Lleida) con envejecimiento prematuro cuyos progenitores fueron detenidos el miércoles.

Fraude en el fútbol

Catalá defiende la labor de la Agencia Tributaria en el fraude fiscal en el fútbol

Terremoto Sumatra

Un centenar de muertos y más de 600 heridos por un terremoto en Sumatra

Publicidad
Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad