Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Carles Puyol y Vanesa Lorenzo, papás por segunda vez

Carles Puyol: "Esperamos nuestra segunda hija para enero"INFORMATIVOS TELECINCO | AGENCIAS

Carles Puyol ha esperado varios días para dar la noticia a través de su cuenta de Twitter. "Estamos muy felices de comunicaros que nuestra segunda hija nació el pasado dos de enero. Ya somos 4 en la familia ¡Bienvenida María!" escribía el jugador de fútbol.

María, que ha nacido recién comenzado el año, es la segunda hija del matrimonio formado por el exjugador del Barça Carles Puyol y la modelo Vanesa Lorenzo. Manuela, su otra primogénita y ahora hermana mayor, cumplirá en febrero dos años.
El jugador ha sido encargado de dar la noticia a través de su Twitter aunque se ha demorado cinco días en dar la buena nueva. Sin duda, en ese tiempo, la pareja ha estado disfrutando con los primeros momentos de María.