Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Carlinhos Brown actuará el 22 de julio en el festival Cultura Inquieta 2016

Cultura Inquieta se lía la manta a la cabeza y revoluciona su cartel de la noche a la mañana con una confirmación inesperada. Se trata de Carlinhos Brown, quien visitará el festival para actuar el 22 de julio.
Se amplía así el festival hasta esta fecha (en lugar del anunciado 17
de julio) y la clausura de esta séptima edición del certamen inquieto se convertirá en una gran fiesta de la música brasileña.
Como telonero de Carlinhos Brown, el combo de músicos latinos y asturianos Vaudí & Banda. Las entradas para esta cita imprescindible
están disponibles por 30 euros en venta anticipada y 38 en taquilla (festival.culturainquieta.com).
Carlinhos Brown siempre ha proclamado que la alegría iguala a los hombres, y por ello su música es sinónimo de diversión y solidaridad. Antonio Carlos Santos de Fritas, quien cambió su nombre en homenaje a Henry Box Brown, un esclavo afroamericano que logró su libertad siendo enviado en una caja de madera a un estado abolicionista, comenzó a
tocar el pandeiro en su favela de Candeal (Salvador de Bahía) cuando era un niño. Poco tiempo después ya dominaba todos los instrumentos de percusión de la cultura brasileña.
MÁS ARTISTAS POR CONFIRMAR
Todavía quedan algunos nombres y sorpresas para completar el cartel de la séptima edición del Festival Cultura Inquieta, un programa ecléctico que va del rock al pop, pasando por el flamenco, el blues, el soul, el funk, la clásica fusionada o el hip hop y con un programa paralelo de artes plásticas, feria de diseño y moda, talleres y Street art, con la presencia de SEN2, en el Espacio Mercado.
Los conciertos se celebrarán en el espacio principal del festival, el Polideportivo de San Isidro de Getafe, conectado con MetroSur (Línea 12, parada Alonso de Mendoza), Cercanías (Getafe Centro) y autobuses. El Festival Cultura Inquieta está organizado por la plataforma homónima junto con el Ayuntamiento de Getafe.
30 junio. Fermín Muguruza & New Orleans Basque Orkestra + Cabezafuego & Broken Brothers Brass Band
02 julio. Festival Carpe Diem: Natos Waor, Los Chikos del Maíz, Suite Soprano, Foyone, Maka y Dellafuente, Ayax y Prok, Arce
03 julio. Tomatito
07 julio. Ara Malikian
08 julio. India Martínez + Coraluna
09 julio. Muchachito + Juanito Makandé
14 de julio Jornada AIE: Julián Maeso + banda por confirmar + ganador del concurso Fender Club
16 de julio. Jornada Hendrick's. Nik West + Moreland and Arbuckle + Anaut +Paradise Phantoms
17 julio. Chambao
22 julio. Carlinhos Brown y Vaudí & Banda