GENTE

El príncipe Carlos y Liz Hurley lanzarán una línea de comida orgánica

Carlos de Inglaterra y la modelo Liz Hurley han decidido unir sus esfuerzos para lanzar una nueva línea de "comida orgánica, saludable y moderna", anunció hoy Duchy Originals, la empresa de alimentos orgánicos del príncipe.
El príncipe Carlos de Inglaterra (d) y su esposa Camilla Rosemary Mountbatten-Windsor, duquesa de Cornualles (i), durante el recorrido por la isla Seymur Norte del Parque Nacional Galapagos, en Puerto Ayora (Galápagos/Ecuador), el pasado 17 de marzo. EFE/Archivo

Duchy Originals pondrá en el mercado productos de la granja de 400 hectáreas que Hurley tiene en Gloucestershire (sur de Inglaterra), donde cría cerdos, vacas y gallinas.

"El príncipe está al tanto de todas nuestras estrategias, así que conoce esta colaboración", dijo un portavoz de Duchy Originals.

El director ejecutivo de la compañía, Andrew Baker, expresó su satisfacción por "tener la oportunidad de trabajar en este estimulante proyecto" y dijo que los productos estarán en los mercados previsiblemente a partir del mes de octubre.

"No encanta que (Hurley) se comprometa con la comida saludable y nutritiva, y creemos que cualquier producto 'Duchy Originals/Elizabeth Hurley' cumplirá con los requisitos de nuestra 'Carta de la Buena Comida': buena, saludable y sabrosa", dijo.

La modelo publicó un comunicado en el que manifestó: "Su Alteza Real el príncipe de Gales es una inspiración para mi por su defensa de la comida, la agricultura y la ganadería orgánica, así como por su inquebrantable compromiso para ayudar y proteger el campo".

"Me siento honrada por estar trabajando con Duchy Originals y estoy extremadamente entusiasmada por los productos que estamos desarrollando conjuntamente", añadió Hurley, que ya colabora con algunos de los restaurantes más importantes del Reino Unido.

Duchy Originals, que comercializa más de 200 productos "100 por cien británicos" en el mercado, se vio envuelto recientemente en una polémica después de que las autoridades sanitarias consideraran que la propaganda de dos medicamentos con supuestas facultades para eliminar toxinas no se ajustaba a la realidad.

Déjanos tu opinión

Publicidad

Informativos a la carta

Informativostelecinco.com

"Si estás leyendo esto, he muerto"

Andrew Barclay sabía que podría haber compartido más brindis con su esposa y haber visto crecer a sus dos nietas, de dos y cuatro años, pero la esclerosis múltiple le privó de la vida que una vez llevó, y no estaba dispuesto a soportar el dolor total y la parálisis. Por eso decidió poner fin a su vida en Suiza, donde el suicidio asistido es legal.

Los Bublé, felices

El hijo mayor de Michael Bublé supera la primera fase del tratamiento

¿Es tu barriga?

¿Sabes qué tipo de barriga tienes? Aprende a controlarla.

Agredida por un “arrebato de celos”

El hombre detenido tras haber sido grabado por una cámara agrediendo a su pareja en un portal de la localidad alicantina de San Juan ha asegurado en el juicio que fue un "arrebato de celos" porque la vio con otro chico.

Contra Iglesias

Más de mil firmas contra el sistema de votación diseñado por Iglesias

Fin al roaming

Se acabó el roaming en la Unión Europea a partir del próximo mes de junio.

Publicidad
Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad