Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Carmen Electra se arrepiente de tener los pechos tan grandes

Hay cosas que son para pensárselas, y una de ellas es someterse a una operación de cirujía estética. Esto mismo defiende Carme Electra quien, pese a que su generoso pecho es seña de identidad, dice que se arrepiente de sus implantes mamarios porque los considera demasiado grandes. Asegura que podía haberse "estado quieta" y quedarse como estaba.
Con lo mucho que ha rentabilizado sus senos, nadie diría que la actriz de 'Los vigilantes de la playa' se arrepiente de haberse retocado su tamaño inicial, pero dice años después de su intervención, la exhuberante actriz hubiera preferido mantener su pecho natural.
Carmen Electra se arrepiente de sus implantes mamarios pues considera que son demasiado grandes. Aunque afirma que ya se ha acostumbrado y que está bien no tener que llevar sujetadores que le realcen el pecho, por lo que aprovecha lo bueno de la situación, reconoce que podía haberse "estado quieta" y quedarse como estaba.
"Está bien no tener que llevar un sujetador que me realce el pecho, pero podía haberme estado quieta", ha declarado, según informa Contact Music. "Me operé el pecho hace diez años y el aumento fue tal que me costó un poco acostumbrarme al resultado".