Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Carolina Ruiz: "Siempre cuesta estar a tope en las primeras competiciones"

La esquiadora español Carolina Ruiz, que ha finalizado en el puesto 38 en la primera manga del eslalon gigante de Soelden (Austria), prueba inaugural de la Copa del Mundo, se ha mostrado "satisfecha" por su actuación y ha reconocido que "siempre cuesta estar a tope en las primeras competiciones".
"Mi campaña está enfocada a las pruebas de velocidad, así que estoy satisfecha con esta primera carrera en la que hay las mejores del circuito de Gigante. Ha sido muy duro, pero estoy satisfecha. Sabía que había que luchar desde el principio, porque aquí están las mejores, y lo cierto es que me he quedado cerca de conseguirlo", señaló Ruiz en declaraciones facilitadas por la federación española (RFEDI).
La granadina relató como logró "esquiar bien hasta el muro final" del recorrido austriaco y optó por quedarse con "esa buena primera parte del trazado", ya que "siempre cuesta estar a tope en las primeras competiciones". "Quedar 38ª sin haber entrenado mucho Gigante me parece un buen resultado, teniendo en cuenta que mi pretemporada se ha basado sobre todo en el Descenso y el Super-Gigante", explicó.