Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Carolina Ruiz finaliza vigésimo segunda en el descenso de Cortina d'Ampezzo

La esquiadora española Carolina Ruiz no pudo brillar este viernes en el descenso de la estación italiana de Cortina d'Ampezzo, correspondiente a la Copa del Mundo de Esquí Alpino y que se adjudicó la alemana Maria Hoefl-Riesch.
La andaluza ha firmado en su disciplina favorita sus dos mejores resultados del año, un noveno en Lake Louise (Canadá) y un séptimo hace dos semanas en Altenmarkt/Zauchensee (Austria), pero en esta ocasión no se pudo codear con el 'top ten'.
Así, Ruiz firmó un registro de 1:19.52 para concluir en la vigésimo segunda posición, a casi dos segundos de la ganadora, la alemana Maria Hoefl-Riesch, que con 1:17.84 logró su tercera victoria del año, tercera en descenso. A 31 centésimas finalizó Tina Weirather, de Liechtenstein, mientras que el podio lo completó la austriaca Nicole Schmidhofer.
De este modo, la general de la Copa del Mundo sigue dominada por la germana, que suma 961 puntos, 158 más que Weirather, que está a 85 de la alemana en la general de la modalidad. Carolina Ruiz es decimosexta en la clasificación de descenso con 90 puntos y trigesimonovena en la pelea por el 'Globo de Cristal' con 117.