Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Carolina Ruiz finaliza trigésima en el Supergigante de Cortina d'Ampezzo

La esquiadora española Carolina Ruiz no pudo brillar este jueves en el Supergigante de la estación italiana de Cortina d'Ampezzo, perteneciente a la Copa del Mundo de Esquí Alpino y que se adjudicó la austriaca Elisabeth Goergl.
La andaluza sólo pudo firmar el trigésimo mejor tiempo de las participantes, con 1:26.58, finalizando a más de dos segundos de la vencedora, que se impuso en la prueba con 1:24.23, por delante de la alemana Maria Hoefl-Riesch, que se quedó a cuatro centésimas, y la también austriaca Nicole Hosp, que hizo 1:24.57.
Por otro lado, en la clasificación general de la Copa del Mundo, Hoefl-Riesch afianzó su liderato con 871 puntos, por los 754 de la suiza Anna Fenninger, mientras que en la general del 'Super-G' manda la helvética Laura Gut, que este jueves sólo pudo ser decimonovena. Carolina Ruiz es trigesimoctava con 108 puntos y trigesimoprimera con 27 en estas dos clasificaciones.