Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Carrefest Music Talent: Tu oportunidad para ser una estrella de la música

Son cada vez más y más las iniciativas que hacen que nuestros nuevos talentos tengan una oportunidad de demostrar al mundo todo el arte que corre por sus venas. De ahí que haya oportunidades tan espectaculares como las que nos propone Carrefour con su Carrefest Music Talent.
¿Cómo? Te estarás preguntando, pues dándote la oportunidad de grabar tu propio tema como si fueras todo un profesional gracias al Music Truck, un increíble estudio de grabación portátil que hará las delicias de los amantes de la música y que se ha presentado en la mañana de este martes 14 de junio en el centro Carrefour en Móstoles.
Unidos a Universal Music, a los renovados 40 Principales y a Spotify, también podrás darte un baño de masas siendo nada más y nada menos que el telonero de dos grupos de emergente éxito, Los Zigarros y Morat.
Ambas agrupaciones no han dudado en convertirse en unos padrinos de lujo de la inicitiva, sobre todo porque ambos están comenzando a disfrutar de las mieles del éxito y valoran lo que es que alguien apueste por ti: "Somos de esas bandas que fue descubiertta en un bar y estamos agradecidos de dar la oportunidad de descubrir a otras nuevas bandas", confesaba Juan Pablo Villamil, uno de los componentes del grupo colombiano Morat.
Mensaje que también coincidía con el que transmitía el grupo de rock español Los Zigarros.
La iniciativa del Carrefest comenzó en 2015, convirtiéndose "en una alternativa para los más jóvenes" tal y como ha explicado Miguel Ángel Conesa, Director de Comunicación de Carrefour. "Estamos muy satisfechos por haber transformado el concepto de Carrefest en la línea de búsqueda de talento joven. El año pasado fue un gran éxito y esta edición parece que va a superar todas nuestras expectativas ya que contamos con más de 200 inscritos antes de que el Music Truck comience a rodar. El objetivo del concurso es convertir a las futuras promesas de la música, en verdaderas estrellas", apostillaba.
CARREFEST MUSIC TALENT Y SU IDEA REVOLUCIONARIA: EL MUSIC TRUCK
Pero, ¿qué es el Music Truck? Ya te hemos hablado de él en párrafos anteriores. Carrefour ha exprimido al máximo las ideas y le ha buscado un nuevo uso a un inmenso container. Con los materiales necesarios, ingenio y, muchísima imaginación, el Carrefest Music Talent cuenta con su estudio de grabación propio y portátil.
El cual pasará por diversas ciudades tras Madrid, como Sevilla, Barcelona o Bilbao. Eso sí ¡date prisa pues ya hay más de 200 grupos que han pedido su cita para grabar su tema! como bien se ha comentado. Y es que si tienes tu banda, que tu abuela te dice que cantas como los ángeles y que la ducha está harta de ti, corre a apuntarte con tu tema propio en itsfridaycarrefour.com hasta el 17 de julio.
¿TENDRÁS TU EL PRÓXIMO 'FACTOR X'?
Si resultas ser el ganador, te podrás convertir en el telonero de nada más y nada menos que de Morat y Los Zigarros en el próximo concierto que ambas bandas darán el día 23 de septiembre ante más de 3.000 personas. Aunque si no ganas pero eres el segundo o el tercer finalista, también tendrás este estupendo privilegio.
Sin embargo, no es lo único, pues también habrá suculentos premios en metálico llegando hasta los 3.000€. Y es que tú puedes tener ese 'algo' que hará que te conviertas en éxito. De esto sabe mucho Xavi Martínez, presentador de Los 40 Principales, que ha explicado en el evento que la imagen de la emisora ha cambiado con este motivo, para inspirar con la música a la gente como bien reza su nuevo claim: Music Inspires Life.
"En ocasiones nadie ve el 'factor X' y tu estás ahí para verlo", expresa Martínez. "Los 40 Principales ha abandonado la frase, de la cadena de los éxitos para volverse más global con Music Inspires Life, que sirve como inspiración, que la música inspira la vida", apostillaba. Siguiendo esta línea, Mª Cruz Laguna, Directora de Nuevos Negocios, ha asegurado en la presentación que: "No hay muchas marcas que quieren unirse a la música", alabando la implicación de Carrefour en descubrir a los nuevos talentos.
Los seis semifinalistas se comunicarán el próximo 21 de julio y todos obtendrán directamente un premio de 1.000€. El jurado profesional, compuesto por Universal Music, Spotify, Los 40 Principales y Carrefour, emitirá su veredicto final para seleccionar al ganador y los dos finalistas que acompañarán a dichos artistas.
Sin duda, toda una apuesta para los más jóvenes con propuestas diferenciales que fomentan una cultura de ocio sana y diferentes la cual se completa con ventajas especiales para los socios de la exitosa Tarjeta Joven Carrefour (menores de 30).
LAS FECHAS POR LAS QUE PASARÁ EL MUSIC TRUCK:
Toma nota:
En Madrid estará desde el 14 al 19 de junio.
En Barcelona, desde el 21 al 26 de junio.
En Bilbao, desde el 28 de junio al 3 de julio.
En Sevilla, desde el 5 al 10 de julio.