Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Cartel completo del 21 Minifestival de Música Independiente de Barcelona

El próximo sábado 12 de marzo se celebrará la 21 edición del Minifestival de Música Independiente de Barcelona, con las actuaciones de, entre otros, Emma Pollock, Autour de Lucie, The Popguns, Star Horse, Desperate Journalist, Alexandre Lacaze y Die Katapult.
La cita es en La Capsa (El Prat) y las actuaciones comenzarán a las 17:00 horas. Las entradas cuestan 12 euros en venta anticipada (www.minifestival.net y www.tincticket.com) y costarán 15 euros en taquilla.
"Desde hace más de veinte años, nuestra voluntad ha sido descubrir nuevas propuestas dentro del panorama independiente internacional, recuperar interesantes artistas quizás injustamente olvidados y ejercer al mismo tiempo de dinamizadores de la escena local", explica la organización del veterano festival barcelonés.