Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Cartel oficial de Un monstruo viene a verme, lo nuevo de Bayona

El próximo 7 de octubre llega a los cines Un monstruo viene a verme, la nueva película de Juan Antonio Bayona. Una cinta basada en el la exitosa novela homónima de Patrick Ness que presenta su cartel oficial.
Protagonizada por Sigourney Weaver, Felicity Jones, el joven Lewis MacDougall y Liam Neeson -en el papel del monstruo-, la película relata la historia de Conor, un niño de 12 años que trata de hacer frente a la enfermedad de su madre con la ayuda de un monstruo que viene a visitarle por la noche.
En Un monstruo viene a verme Bayona combina grandes efectos especiales con la técnica de performance capture, la misma empleada por Steven Spielberg para dar vida a Tintín o por Peter Jackson en la trilogía de El señor de los anillos.
Tras la estela de El Orfanato y Lo Imposible, éxitos del cine español en los que siempre ha ido de la mano de Telecinco Cinema, Juan Antonio Bayona cierra una trilogía sobre las relaciones maternofiliales con esta nueva película.
Después su estreno el director se pondrá manos a la obra con su gran reto Hollywoodiense, la secuela de Jurassic World que volverá a estar protagonizada por Chris Pratt y Bryce Dallas Howard y cuyo estreno está previsto para verano de 2018.