Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Casemiro: "Con el apoyo del Bernabéu ya estaremos un pelín por delante"

El centrocampista brasileño del Real Madrid, Carlos Henrique Casemiro, ha pedido "salir a muerte" este miércoles en el "partido difícil" que espera contra el Manchester City, ante el que esperan contar con el apoyo del Santiago Bernabéu para estar "un pelín por delante" de su rival desde el pitido inicial.
"Va a ser un partido difícil, sobre todo por el rival. No tiene que ayudar el factor campo, el Bernabéu tiene que apoyar, contamos con ello y seguro que los aficionados no nos van a fallar (...) Tenemos que marcar y ganar, tenemos que jugara para arriba. Tenemos que ganar y estar en la final", pidió Casemiro en declaraciones facilitadas por Bwin.
El brasileño apuntó que su equipo hizo "un gran partido" en la ida (0-0), pero que "aún queda el de vuelta". "Tenemos que jugar como siempre lo hacemos en el Bernabéu y tenemos que salir a muerte. El City tiene que notar que nuestra afición es fuerte junto con nosotros. Así ya estaremos un pelín por delante", subrayó.
En cuanto a las armas de los 'citizens', advirtió de que "ellos solo tienen a Agüero". "Tienen jugadores de mucha calidad y hay que estar atentos a todos. Tenemos que jugar nuestro partido con mucha actitud y mucho carácter para llegar a la final", pidió.
Por último, Casemiro no quiso evaluar la posibilidad de que su equipo gane el doblete con la Liga. "Tenemos que pensar partido a partido. Ahora tenemos la Champions y tenemos que estar totalmente centrados en ella. Tenemos que hacer nuestro trabajo, ganar los partidos y ya veremos", zanjó.