Según la UEFA

Casillas, Puyol, Senna y Villa, entre los diez mejores jugadores de la Eurocopa

Casillas, Villa, Senna y Puyol, entre los mejores. Foto: InformativosTelecinco.com

Casillas, clave en los cuartos de final ante Italia en la tanda de penaltis, se ha ganado, una vez más, el respeto del 'Viejo Continente' gracias no sólo a su actuación ante los 'azzurros', sino porque ha sido fundamental en otros encuentros donde España ha ganado de forma cómoda, como el de semifinales ante Rusia. 

El guardameta del Real Madrid ha vuelto a demostrar su valía y así se lo recompensa la UEFA, siendo el único portero que ha entrado en la preselección. Le acompaña Carles Puyol, que llegó a la cita criticado junto con Carlos Marchena por ser el punto débil del combinado nacional.

Además de Puyol, otro de los jugadores triunfantes de este torneo es el centrocampista Marcos Senna. El del Villarreal se ha hecho un sitio por delante de la defensa y es casi imprescindible en el esquema de Aragonés, del que se ha caído Xabi Alonso. Senna, rápido al corte y en la recuperación, es un auténtico pulmón en la zona ancha.

Pero, sin duda alguna, el que comenzó el torneo deslumbrando a toda Europa fue el valencianista David Villa, que a falta de la final , que no jugará, sigue siendo el máximo goleador del torneo con cuatro dianas, por delante del alemán Lukas Podolski, que suma tres.

El resto de los elegidos

En la lista de la UEFA destaca la presencia de menos alemanes que españoles. Michael Ballack, que sigue siendo duda para el choque de esta noche y Bastian Schweinsteiger son los elegidos del cuadro de Joachim Loew para estar entre los mejores del campeonato. Además de los alemanes, completa el equipo estelar el ruso Andrei Arshavin, el turco Hamit Altintop, el croata Luka Modric y el holandés Wesley Sneijder.

 

Pon el a por ellos en tu móvil y anima a la selección 

Envía WREAL APORELLOSOE al 7788

Coste 1,2 euros+IVA (2 sms)

 

KOD


Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Vence al cáncer y muere tras dar a luz

Jamie Snider, de 30 años, ha muerto, dejando a dos bebés recién nacidos, por una insuficiencia cardíaca congénita después de superar dos cánceres, una cesárea y una histerectomía. El día antes de ingresar para tener a sus bebés dijo: "Deséame suerte. Tengo una cesárea y una histerectomía radial inmediatamente después. Estaré bien".

La lía por infiel

Así reacciona tras saber que su novio le es infiel

¿Qué hace la profe?

Da un polémica clase práctica en Panamá

Tras los pasos del terrorista

La policía sigue recabando pruebas sobre el terrorista de Londres, Khalid Masood, en Birmingham, donde residía y donde alquiló el vehículo con el que perpetró el atentado. Los agentes custodian la casa que facilitó como dirección al alquilar el coche de la matanza, han detenido hasta a ocho sospechosos en varios puntos de la ciudad y han recorrido palmo a palmo su barrio.

Triste aniversario

Dos años de la catástrofe del Germanwings

Votación aplazada

A Donald Trump se le atraganta el 'Obamacare'

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad