Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Casillas, casi Zamora

Casillas sentenció prácticamente el galardón al portero menos goleado. El madridista sólo encajó un gol por cuatro de su máximo rival, Víctor Valdés, dedicó el trofeo a sus compañeros: "Es una labor de todo el equipo".
"El Zamora es de todos mis compañeros. Está el equipo por encima del galardón. Todos juntos nos hemos mentalizado para ser el equipo menos goleado y al final repercute al portero, pero es labor de todo el equipo", aseguró.
Casillas destacó la importancia del partido ante el Barça: "El que más cerca estaba era Víctor Valdés, y con el resultado que hemos conseguido creo que ya está sentenciado. Es un trofeo bonito, que me gusta, pero sobre todo porque reconoce el trabajo de todo el equipo".
El '1' del Madrid restó importancia al pasillo que le dedicó el Barcelona, aunque agradeció el reconocimiento. "Nosotros no hemos dado vueltas al pasillo, no hemos sido morbosos. Gusta por el respeto de los compañeros. Es de agradecer como un gesto a un campeón que lo merece".
Por último, analizó el mal momento de su rival. "No me ha decepcionado el Barcelona porque está en una situación muy complicada en la que no es fácil jugar".
JNP