Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Casillas se jugará el Zamora bajo los palos

Mucho se ha hablado de la posibilidad de que Schuster dejase a Iker Casillas en el banquillo para asegurarse el trofeo al meta menos goleado, pero lo cierto es que el '1' madridista estará bajo los palos frente al Barça. Competirá frente a frente con Victor Valdés, su máximo rival en la lucha por el Zamora.
Casillas jugará ante el Barcelona. Los planes que se manejaban para los partidos restantes desde que el Real Madrid se proclamase campeón no se cumplirán y el portero madrileño disputará su último partido de la temporada ante el eterno rival.
"Creo que Iker tiene que ganar el Zamora como tiene que ser, jugando. Tiene que jugar y creo que lo va a conseguir jugando", afirmaba un convencido Schuster.
Jerzey Dudek y Jordi Codina se repartirán la titularidad en los dos partidos restantes, en La Romareda ante el Zaragoza y en el estadio Bernabéu contra el Levante, si se cumple la idea que maneja el cuerpo técnico.
JNP