España semifinalista al vencer a Paraguay gracias a un gol de Villa

Casillas: "Hemos pasado la barrera psicológica"

"Reina me ha dicho por dónde iba a tirar el penalti"

Iker Casillas es el hombre más feliz del mundo. El portero reconoce que España no hizo un buen partido, pero la victoria supone un paso adelante. El portero de la selecciòn piensa que lo mejor está por venir.
Casillas sigue dando alegrías a la selección española

Iker tiene claro que ganar ha costado mucho. "Sabíamos que no iba a ser fácil porque no hay rival pequeño y Paraguay ha hecho un partido muy serio. Siendo sincero no ha sido nuestro mejor partido. Hemos conseguido hacer un gol que es lo que vale".

Para Iker Casilas el partido ha sido un encuentro loco, "pero al final nos hemos puesto arriba en el marcador. Al final con un gol de carambola total como no podía ser de otra forma lo hemos conseguido".

En estos momentos de felicidad, Casillas tiene un recuerdo especial para otros compañeros. "Me acuerdo de los que están dentro y de los que están fuera. Me acuerdo de Reina que me dijo que le pegaba y si lo he parado, mucho se lo debo a él".

El guardameta de la selección ya mira al futuro. "Este equipo con los jugadores y calidad que tiene puede llegar lejos. Alemania es un equipazo, lo ha demostrado y vamos a por todas".

Por último Iker Casillas quiso agrader el apoyo a toda la afición española. "Ya hemos pasado la barrera psicológica y veremos donde puede llegar este equipo", finalizó Iker Casillas.

 


Déjanos tu opinión

Publicidad

Informativos a la carta

Informativostelecinco.com

Ratas en una panadería de Madrid

La Policía Municipal de Madrid ha cerrado una panadería situada en la calle Alcalá de Madrid tras encontrar varias ratas merodeando por los mostradores de comida del establecimiento. La panadería permanecerá clausurada hasta que los servicios de inspección sanitaria revisen el establecimiento.

¿Sabías por qué?

¿Has notado que los gatos sólo comen el centro de su comida?

Error en la morgue

Una familia vela y entierra a la persona equivocada por un error de la morgue

Dramático rescate en Barcelona

Un incendio en una vivienda de Barcelona hizo que un matrimonio viviera momentos de pánico. La pareja tuvo que refugiarse de las llamas en el balcón de su casa. Mientras, los bomberos trataban de apagar el fuego. Los dos fueron trasladados al hospital con heridas graves. La mujer presenta quemaduras en un 35% de su cuerpo y el hombre en un 20. Todo apunta a que el incendio se originó en la cocina.

Tarjetas Black

El letrado de Blesa afirma que las pruebas de Bankia están manipuladas

Salto a la valla

Zoido: la mayoría de los imigrantes que han saltado "han sido detenidos".

Publicidad
Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad