Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Casillas: "Hemos pasado la barrera psicológica"

Casillas sigue dando alegrías a la selección españolatelecinco.es
Iker Casillas es el hombre más feliz del mundo. El portero reconoce que España no hizo un buen partido, pero la victoria supone un paso adelante. El portero de la selecciòn piensa que lo mejor está por venir.
Iker tiene claro que ganar ha costado mucho. "Sabíamos que no iba a ser fácil porque no hay rival pequeño y Paraguay ha hecho un partido muy serio. Siendo sincero no ha sido nuestro mejor partido. Hemos conseguido hacer un gol que es lo que vale".
Para Iker Casilas el partido ha sido un encuentro loco, "pero al final nos hemos puesto arriba en el marcador. Al final con un gol de carambola total como no podía ser de otra forma lo hemos conseguido".
En estos momentos de felicidad, Casillas tiene un recuerdo especial para otros compañeros. "Me acuerdo de los que están dentro y de los que están fuera. Me acuerdo de Reina que me dijo que le pegaba y si lo he parado, mucho se lo debo a él".
El guardameta de la selección ya mira al futuro. "Este equipo con los jugadores y calidad que tiene puede llegar lejos. Alemania es un equipazo, lo ha demostrado y vamos a por todas".
Por último Iker Casillas quiso agrader el apoyo a toda la afición española. "Ya hemos pasado la barrera psicológica y veremos donde puede llegar este equipo", finalizó Iker Casillas.