Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Castle regresa a Cuatro

Castle estrena en Cuatro su séptima temporada el jueves 23 de octubre en prime time, solo tres semanas después de su estreno en Estados Unidos.
¿Dónde demonios se encuentra Richard? ¿Por qué no ha acudido al enlace que ambos ansiaban celebrar? Éstas son las primeras preguntas que se plantea Kate cuando ve truncados su planes de boda con el famoso novelista.
La sorpresa dará paso a la preocupación cuando la policía de Los Hamptons informe a la detective neoyorquina que ha tenido lugar un terrible accidente automovilístico. El coche del escritor envuelto en llamas en el fondo de un barranco hace presagiar lo peor, pero la ausencia de un cuerpo en su interior indica que Richard Castle ha desaparecido.
Dos meses después, Richard es rescatado inconsciente en el mar e ingresado en un hospital local, donde Beckett espera ansiosa sus respuestas. Cuando los médicos determinan que el novelista sufre amnesia y que no recuerda nada de los últimos dos meses, Kate comenzará a ivestigar las misteriosas circunstancias que rodean su desaparición.
Nominada en cuatro ocasiones a los Premios Emmy, Castle congregó a una audiencia media de más de 10,8 millones de espectadores en la cadena ABC el pasado 29 de septiembre en el debut de su séptima temporada, su mejor estreno desde 2011.