Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Cayetana Guillén Cuervo: "Lo importante es estar en el proyecto adecuado, porque tú sigues siendo la misma"

Una de las actrices que está encantada con su papel en El Ministerio del Tiempo y con el reparto de lujo con el que cuenta es Cayetana Guillén Cuervo que no perdió la oportunidad de mostrarle todo su apoyo a Dani Rovira por las críticas que ha recibido tras la presentación de la gala de los Goya.
Haciendo gala de su buena relación con la que fuera su cuñada, Ana Milán, Cayetana repitió que la quiere mucho a pesar de la separación de su hermano.
"LA VERDAD ES QUE LO IMPORTANTE ES ESTAR EN EL PROYECTO ADECUADO, PORQUE TÚ SIGUES SIENDO LA MISMA"
- Tienes un club de fans.
- Es lo más importante que me ha pasado en la vida tener un club de fan por un personaje. Es maravilloso.
- Es un papelón.
- Sí, es un regalo que te pase eso, la verdad es que lo importante es estar en el proyecto adecuado, porque tú sigues siendo la misma. De repente no eres estupenda, eres la misma pero cuando coges un personaje que te va y estás rodeada de los mejores pues de repente aciertas.
- ¿Es difícil encontrar un personaje al que quieres?
- Bueno al final acabas queriendo a todos, pero tanto no. Que te pasen tantas cosas buenas con un personaje es un lujo.
- ¿Dirías que este ha sido uno de los personajes que más te ha gustado?
- Sí, por el mensaje que transmite de una tía que vive una segunda oportunidad en la vida y decide ser realmente como quiere ser, hacer lo que quiere hacer. Tiene un mensaje muy positivo sobre todo para las mujeres. En esta segunda temporada también. Tiene un subtexto muy chulo con el que yo comulgo y por eso crea tantos adeptos.
"ME PARECE QUE DABI ROVIRA LO HACE MARAVILLOSAMENTE Y NO DEBE SENTIRSE MAL POR NADA"
- Ha sido muy criticada la gala de este año de los Goya.
- A mí me ha parecido muy bien, me parece que Dabi Rovira lo hace maravillosamente y no debe sentirse mal por nada. Somos muchos y opiniones distintas hay. Dani es un genio haciendo lo que hace y es muy difícil, lo hizo maravillosamente.
- Pero de las críticas hay que aprender y no tener esa pataleta.
- Es mucho esfuerzo, estas muy expuesto, lo haces con toda tu ilusión y es una profesión muy dura en ese sentido porque inmediatamente se critica. Yo comprendo que es como cuando haces una función de teatro y al día siguiente sale la crítica y te ponen verde te dan ganas de meterme en la cama y llorar pero tienes que salir.
- ¿Eso te lo da la experiencia?
- No sé si la experiencia te aporta eso. Cada vez con la responsabilidad es casi peor, cuando empiezas no tienes tanta conciencia de lo que te pasa. Es lo más difícil de esta carrera.
- ¿Cómo vais a celebrar el día de San Valentín?
- Pues me pira haciendo un bolo en Cantabria y cuando vuelva el domingo haremos algo los tres, con el enano los tres. Nada especial. A mí me gusta celebrar lo que sea, me parece todo una buena excusa.
- ¿qué sentida te vi el otro día hablando de tu hermano y tu cuñado?
- Yo la quiero mucho, la verdad está guapísima y la quiero un montón. Ya está, que le vamos a hacer.
"ESTÁ MUY DELGADO PERO VAMOS QUE NO LE PASA NADA, SUPONGO QUE ENGORDARÁ CUANDO SE LE CURE LA HERIDA"
- ¿Tú hermano como está que lo vimos muy delgado en la gala de los Goya?
- Pues sí, está muy delgado pero vamos que no le pasa nada, supongo que engordará cuando se le cure la herida.
- El amor engorda.
- Claro.
- ¿Lo está pasando mal?
- No tengo ni idea ha coincidido la verdad y yo pienso que tienes que ver con las angustias internas y el mal de amores.
- ¿En quién se está apoyando?
- En nosotros, en su familia, en sus dos hermanas y su madre. Bueno y en su niño claro, en Manuel.