Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Cayetano y El Cid abrirán el año en Lucena

El empresario taurino Ángel Bernal es el nuevo gestor de la plaza cordobesa de Lucena tras haber firmado el contrato de arrendamiento del coso con la sociedad propietaria para la presente temporada con posibilidad de tres años más de prórroga. Bernal, que sucede a la empresa Taurotoro en la gestión del coso, se siente muy ilusionado con esta nueva adquisición y ya se ha puesto manos a la obra para dar forma a la temporada de esta plaza andaluza.
El coso de Los Donceles abrirá sus puertas el próximo 3 de mayo con un rematado cartel en el que todas las miradas centrarán su atención en la figura de Cayetano Rivera Ordoñez, que compartirá paseíllo con Manuel Jesús El Cid y David Fandila El Fandi en una corrida en la que los diestros estoquearán toros de Luis Algarra.
La temporada de Lucena se completará con otra corrida de toros más y un festejo de rejones en la Feria de Septiembre. Esta es la tercera plaza que regenta el empresario murciano, que también dirige la programación taurina de los cosos de Murcia y Abarán.