Cayetano zanja su polémica con Ana Obregon

Tras las disculpas públicas de la actriz el hijo de la duquesa da por cerrado el asunto

Obregón lo acusó de introducir droga en España en el equipaje de Alessandro Lequio

Cayetano Martínez de Irujo cierra las diferencias que mantenía con Ana Obregón. El hijo de la Duquesa de Alba aseguró a la prensa que "es un tema zanjado", en la ceremonia de la entrega de las Medallas de Oro al Mérito en las Bellas Artes. De esa forma respondía además a la actriz de televisión que le pidió perdón públicamente por "la errónea imputación de hechos delictivos".
Cayetano Martínez de Irujo ha dado por zanjadas las diferencias con Ana Obregón. Foto EFE

Las rencillas entre la pólemica actriz y Martínez de Irujo surgieron diez años atrás cuando ella lo acusó en directo en un programa de televisión de introducir droga en el equipaje de Alessandro Lequio, padre del hijo de Ana Obregón.

Las graves acusaciones llevaron a Martínez de Irujo a pedir cinco años de prisión para la actriz por un delito de injurias y calumnias.

El conde de Salvatierra luchó por su honor hasta que la pasada semana, Obregón reconoció públicamente "haber vulnerado su honor, imagen e intimidad personal y familiar" y reconocer  "la inveracidad de las manifestaciones vertidas contra Martínez de Irujo.

De esta manera, la presentadora cumplió con una de las peticiones del jinete, que solicitó que las disculpas hacia su persona fueran realizadas públicamente. Ella, por su parte, aseguró que también le hubiera gustado pedirle perdón personalmente, aunque no ha podido ponerse en contacto con Cayetano.

Martínez de Irujo, junto a su madre, la Duquesa de Alba, para arropar a Francisco Rivera en la entrega del premio de las Bellas Artes. 

Sobre la pregunta de si estaba de acuerdo con la polvoreda levantada en torno a la concesión del premio de las Bellas Artes al torero, Cayetano declaró: "Bueno, la envidia en España ya se conoce, ¿no?".

Déjanos tu opinión

Publicidad

Informativos a la carta

Informativostelecinco.com

El futbolista que sobrevivió, ya camina

Aunque con ayuda, el futbolista del Chapecoense Alan Ruschel ya camina tras superar una operación en la columna. Es uno de los seis supervivientes del accidente aéreo del pasado 28 de noviembre. Asegura que espera regresar pronto a Brasil, y ha agradecido las muestras de apoyo recibidas. Las fiscalías de Bolivia, Colombia y Brasil trabajan juntas para esclarecer lo ocurrido.

Brutal agresión

Tira de una patada en la espalda a una mujer por las escaleras del metro

Papá de nuevo

Mick Jagger es padre por octava vez a los 73 años de edad

En libertad, la madre de Nadia

El magistrado del Juzgado de Instrucción 1 de La Seu d'Urgell (Lleida) ha iniciado una investigación por presunto delito de estafa a los padres de Nadia, la menor de Fígols i Alinyà (Lleida) con envejecimiento prematuro cuyos progenitores fueron detenidos el miércoles.

Fraude en el fútbol

Catalá defiende la labor de la Agencia Tributaria en el fraude fiscal en el fútbol

Terremoto Sumatra

Un centenar de muertos y más de 600 heridos por un terremoto en Sumatra

Publicidad
Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad