Cayetano zanja su polémica con Ana Obregon

Tras las disculpas públicas de la actriz el hijo de la duquesa da por cerrado el asunto

Obregón lo acusó de introducir droga en España en el equipaje de Alessandro Lequio

Cayetano Martínez de Irujo cierra las diferencias que mantenía con Ana Obregón. El hijo de la Duquesa de Alba aseguró a la prensa que "es un tema zanjado", en la ceremonia de la entrega de las Medallas de Oro al Mérito en las Bellas Artes. De esa forma respondía además a la actriz de televisión que le pidió perdón públicamente por "la errónea imputación de hechos delictivos".
Cayetano Martínez de Irujo ha dado por zanjadas las diferencias con Ana Obregón. Foto EFE

Las rencillas entre la pólemica actriz y Martínez de Irujo surgieron diez años atrás cuando ella lo acusó en directo en un programa de televisión de introducir droga en el equipaje de Alessandro Lequio, padre del hijo de Ana Obregón.

Las graves acusaciones llevaron a Martínez de Irujo a pedir cinco años de prisión para la actriz por un delito de injurias y calumnias.

El conde de Salvatierra luchó por su honor hasta que la pasada semana, Obregón reconoció públicamente "haber vulnerado su honor, imagen e intimidad personal y familiar" y reconocer  "la inveracidad de las manifestaciones vertidas contra Martínez de Irujo.

De esta manera, la presentadora cumplió con una de las peticiones del jinete, que solicitó que las disculpas hacia su persona fueran realizadas públicamente. Ella, por su parte, aseguró que también le hubiera gustado pedirle perdón personalmente, aunque no ha podido ponerse en contacto con Cayetano.

Martínez de Irujo, junto a su madre, la Duquesa de Alba, para arropar a Francisco Rivera en la entrega del premio de las Bellas Artes. 

Sobre la pregunta de si estaba de acuerdo con la polvoreda levantada en torno a la concesión del premio de las Bellas Artes al torero, Cayetano declaró: "Bueno, la envidia en España ya se conoce, ¿no?".

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Robaron el coche con mis hijos dentro

Los padres de Jayden y Carlos han alertado a la policía de la desaparición de sus hijos, después de que robaran su coche con los pequeños dentro. La policía se encuentra buscando a los niños, pidiendo colaboración ciudadana y hasta el momento se encuentran en paradero desconocido.

¿Tsunami en Cádiz?

'La Gran Ola' nos alerta de la posibilidad

¿Besos o abusos?

No son besos "robados", son abusos sexuales

Tras los pasos del terrorista

La policía sigue recabando pruebas sobre el terrorista de Londres, Khalid Masood, en Birmingham, donde residía y donde alquiló el vehículo con el que perpetró el atentado. Los agentes custodian la casa que facilitó como dirección al alquilar el coche de la matanza, han detenido hasta a ocho sospechosos en varios puntos de la ciudad y han recorrido palmo a palmo su barrio.

Triste aniversario

Dos años de la catástrofe del Germanwings

Votación aplazada

A Donald Trump se le atraganta el 'Obamacare'

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad