GENTE

Cecilia Bolocco, víctima de una broma televisiva en su cumpleaños

La ex Miss Universo chilena Cecilia Bolocco celebró su 44 cumpleaños con una fiesta en la que fue objeto de una broma por parte de un programa de televisión, que amagó con regalarle un lujoso automóvil y finalmente la dejó con la miel en los labios.

Según informa hoy la prensa local, la todavía esposa del ex presidente argentino Carlos Menem se encontraba este martes en su domicilio junto a una treintena de familiares y amigos para festejar su cumpleaños.

La ex modelo supo entonces que en la entrada la aguardaba un espectacular BMW último modelo lleno de globos de colores y con una cinta y un lazo en el techo.

"Estoy impactada. No lo puedo creer, nunca nadie me había hecho un regalo así", exclamó Bolocco incrédula y emocionada, mientras se acercaba junto a su hijo Máximo Saúl al automóvil.

Sin embargo, la sorpresa se transformó en decepción cuando se dirigió a la parte trasera del coche y del maletero surgió un reportero de la edición chilena del programa "Caiga quien caiga" al grito de "¡Sorpresa!".

La cara de la ex reina de la belleza delató su molestia, aunque se esforzó por seguir adelante con la broma e incluso se puso al volante del llamativo automóvil.

El disgusto de Cecilia Bolocco se hizo patente cuando otro de los periodistas apostados en su domicilio le regaló un ramo de rosas blancas y la también animadora de televisión se lo agradeció: "Gracias por estas flores que sí son de verdad", dijo.

No fue el único regalo que recibió. Su hermana Diana y su novio Cristián Sánchez llegaron con unos DVD de la popular serie televisiva "Sex in the City", mientras que el conocido chef Coco Pacheco llegó con una centolla fresca de Punta Arenas y dos botellas de vino.

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Le dejan libre

Mató a su mujer a golpes y queda en libertad

¡Vaya descuido!

Descuido íntimo de Isabel Pantoja en Viña del Mar

Libertad provisional sin fianza

La Audiencia de Baleares ha dictado libertad provisional sin fianza para Iñaki Urdangarin, desestimando así la petición del fiscal Pedro Horrarch. El marido de la infanta Cristina deberá comparecer el día 1 de cada en la autoridad judicial en Ginebra.

Contra los escolares

Trump, contra los niños transgénero en la escuela

Encierro estudiantil

Movilización estudiantil en Bilbao contra la Lomce

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad