Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Celia Robledo y Luis Fenero, eliminados en el programa corto de danza

La pareja española formada por Celia Rodríguez y Luis Fenero no se ha clasificado para el programa largo en la modalidad de danza del Mundial de patinaje artístico que se está celebrando en Boston (Estados Unidos), en una prueba que dominó el dúo francés Gabriella Papadakis y Guillaume Cizeron.
Los españoles, que apostaron "Sangre de Toro" y "Bolero On Fire" en su ejercicio, totalizaron 49.58 puntos y finalizaron en la vigésimo sexta posición, cuatro puntos y cinco puestos por debajo de los necesarios para seguir con vida en la competición norteamericana.
La vigésimo sexta plaza de Robledo y Fenero no mejora el récord obtenido por Sara Hurtado y Adrià Díaz, que fueron decimocuartos en el pasado Mundial de Shanghai. La primera posición parcial fuera para los mencionados Papadakis y Cizeron, mientras que los estadounidenses Mai Shibutani-Alex Shibutani y Madison Chock-Evan Bates completan el podio.
--CLASIFICACIÓN.
1. Gabriella Papadakis/Guillaume Cizeron (FRA) 76.29.
2. Maia Shibutani/Alex Shibutani (USA) 74.70.
3. Madison Chock/Evan Bates (USA) 72.46.
...//...
26. CELIA ROBLEDO/LUIS FENERO (ESP) 49.58.