Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Cerler acoge este fin de semana el Salomon Quest Challenge

La estación de esquí de Cerler acogerá este próximo fin de semana, por vez primera, el Salomon Quest Challenge, el evento por equipos en familia o con amigos y que permite vivir una jornada de esquí con pruebas como un slalon gigante, Skicross y freeride.
A principios de diciembre, Baqueira fue la primera en acoger la primera prueba de la segunda edición del Salomon Quest Challenge con récord de participación, 550 personas. Después de Baqueira fue el turno de Grandvalira y de la Txoriquest, la suma de la aventura del invierno con el espíritu desenfadado e irreverente de la Txoripapa que es todo un clásico de la temporada en Formigal. Tres citas con más de 1.500 participantes.
Como en todas las pruebas, la participación en Cerler está abierta a equipos de tres personas en dos categorías, Challenge y familiar. Cada equipo dispondrá de un peto oficial y un roadbook facilitados por la organización. La participación también está abierta a clubes en las categorías de alevines, infantiles y juveniles.
Otros de los grandes atractivos del Salomon Quest Challenge es la fiesta post competición en el village, donde se celebra la multitudinaria entrega de premios y donde tiene lugar el sorteo de material entre los participantes. El precio de inscripción es de 30 euros por equipo, con precio especial de 'forfait' para los participantes.