Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Cesc y Albiol, listos para la final

Cesc y Albiol, a disposición del mister. FOTO: Getty.telecinco.es
La selección española volvió al trabajo después de la victoria ante Alemania, que clasificó a los de Del Bosque para la final de un Mundial por primera vez en su historia. Fue una sesión de entrenamiento suave, después de una mañana de descanso, en la que los titulares contra los germanos se quedaron en el gimnasio.
La buena noticia de la sesión fue la recuperación de Cesc Fàbregas y de Raúl Albiol. Ambos se encuentran restablecidos de sus respectivas lesiones y estarán a disposición de Vicente del Bosque para la gran final de este domingo ante Holanda, que ofrecerá en directo Telecinco y telecinco.es.
Cesc arrastraba dolores en el hombro desde una mala caída en el partido de octavos de final contra Paraguay. Albiol, por su parte, tenía un golpe en el peroné que se produjo en un encontronazo con Fernando Llorente.
En lo que respecta al entrenamiento, los jugadores que fueron titulares en la victoria frente Alemania se quedaron ejercitándose en el gimnasio.
Mientras tanto, los suplentes, con Fernando Torres incluido, tuvieron una sesión suave, de recuperación, como es costumbre después de cada partido.
 
BQM/JNP