Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Cesc: "España-Brasil sería una gran final"

Cesc Fábregas comienza a asumir en el centro de la selección española el mismo protagonismo que le ha llevado a ser el capitán del Arsenal de Londres. El '10' de España repasa en Informativos Telecinco sus sensaciones en esta Copa Confederaciones.
España va camino de conseguir superar el record de partidos invicta que en la actualidad comparte con Brasil. Pese a esta buena racha Cesc Fábregas huye de la euforia que rodea a la 'Roja' en esta Copa Confederaciones.
"Batir el record de 36 partidos será muy difícil. No sólo pensamos en eso sino que siempre queremos más" asegura el medio catalán.
Para Cesc jugar la final del torneo sudafricano ante Brasil "sería muy bonito. Es el partido que los espectadores quieren ver. Las finales siempre son grandes y un España-Brasil lo sería".
Con 22 años Cesc asume con descaro la capitanía del Arsenal. Pese a la distancia no se olvida del Barça, club que abandonó siendo un 'diamante en bruto'. Tiene palabras de elogio para Pep Guardiola: "Era mi ídolo como jugador y está demostrando desde el banquillo que es el mejor".