Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Cesc Fábregas podría debutar como culé ante el Madrid

Cesc Fábregas durante su presentación oficial en el Camp Nou. Foto: Gtres.telecinco.es
Será esta misma tarde cuando el entrenador del Barcelona, Pep Guardiola, dé a conocer el nombre de los convocados para el partido de vuelta de la Supercopa, entre los que podría estar el de Cesc Fábregas.
El nuevo fichaje fue presentado a primera hora del lunes en el Camp Nou ante 35.000 seguidores que se acercaron al estadio para ver al jugador que lucirá el dorsal número 4.
Durante su presentación, el mediocentro aseguró estar "muy agradecido a todos". "He esperado muchos días, meses y años este día, para mí es muy especial volver a casa. Estoy aquí para afrontar el reto más increíble de mi vida y con vosotros lo superaré", declaró.
Tras ello, se dirigió hasta la ciudad deportiva Joan Gamper donde completó su primer entrenamiento con sus nuevos compañeros culés.
Antes del partido del miércoles, el Barcelona volverá a ejercitarse este martes por la tarde, en una sesión preparatoria que tendrá lugar en el Camp Nou, a puerta cerrada. EPF