Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Cesc Gay, sobre Fernando Aragay: "Después de 15 años, seguimos siendo amigos, no se puede pedir más"

El director Cesc Gay ha asegurado este domingo al recoger el premio a Mejor Guión en los Premios Goya que "no se puede pedir más que seguir siendo amigo" de Fernando Aragay --también galardonado por 'Truman'-- después de 15 años trabajando juntos.
"Hace quince años mi productora Marta Esteban me llamó porque buscaba un guionista para adaptar una obra de teatro --Krampack--, yo estaba en el paro y dije que sí pero al poco me di cuenta que no tenía ni idea y entré en pánico" ha recordado Gay.
"Después llamé a un guionista más experimentado y Marta hizo un acto de fe, un apoyo a la juventud", ha bromeado el director. Por su parte, Aragay ha defendido el trabajo de guionistas, una profesión "muy chula". "Hace poco entré en una sala y vi de incógnito a gente llorando y ese es un premio espectacular", ha concluido.