Rumbo a la Eurocopa

Cesc y Torres necesitan tiempo

Aragonés no ve al catalán al 100%

Luis Aragonés cree que los 30 días que lleva Cesc sin jugar son vitales para que sea suplente en la Selección. Otro que juega en Inglaterra, Fernando Torres, destacó las diferencias que experimenta de jugar en la Liga inglesa a hacerlo con la selección española, y pidió "tiempo" para que los futbolistas internacionales, que juegan en Inglaterra, se acoplen a un nuevo estilo de juego.
Fernando Torres, a su llegada a Santander. Foto: EFE
"En las selecciones tenemos un tiempo para trabajar y hay que aprovecharlo rápido. Cesc ha sido titular en muchas ocasiones, pero ahora está bajo porque lleva 30 días sin jugar. Por eso lo vemos un poco bajo", dijo Aragonés, quien volvió a mostrar preocupación por los "desajustes" defensivos de su equipo.

Torres cree que todos los que juegan en las islas necesitan tiempo para acoplarse. "Esto no cambia de un día para otro. Necesitamos tiempo. Llevamos unos días juntos, hemos jugado un partido tras mucho tiempo, mañana tenemos otro y los días hasta que empiece la Eurocopa sirven para conocer el sistema. La exigencia de todos es adaptarse a las ideas del seleccionador", agregó.

Para Fernando Torres lo importante en los días previos a la Eurocopa es "conocer la dinámica y adaptarnos lo más rápido posible". Señaló como un punto a favor que forman un bloque "joven" que se "conoce de hace mucho tiempo".

"Si el equipo está unido es uno de los mejores y en eso estamos. Espero que sea la Eurocopa de España. Estamos para aportar cada uno lo nuestro y hacer un gran equipo. Atacamos todos, defendemos todos y las exigencias tienen que ser para el bloque no para las individualidades", manifestó quitándose presión.

Déjanos tu opinión

Publicidad

Informativos a la carta

Informativostelecinco.com

Repetido desmayo

Un niño se desvanece cuatro veces al montar en una emocionante atracción

Ingeniosas ideas

Los mejores trucos caseros para mantener a los niños a salvo

El Gobierno subirá el salario mínimo

El Gobierno aprueba en Consejo de Ministros una subida del 8% del salario mínimo interprofesional (SMI) para 2017, hasta los 707,6 euros mensuales en 14 pagas.

Llega el puente

Todo listo para un macro puente con 11 millones de desplazamientos

Corrimiento mortal

Mueren seis personas en un corrimiento de tierra en Colombia

Publicidad
Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad