Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Cesc y Torres necesitan tiempo

Fernando Torres, a su llegada a Santander. Foto: EFEtelecinco.es
Luis Aragonés cree que los 30 días que lleva Cesc sin jugar son vitales para que sea suplente en la Selección. Otro que juega en Inglaterra, Fernando Torres, destacó las diferencias que experimenta de jugar en la Liga inglesa a hacerlo con la selección española, y pidió "tiempo" para que los futbolistas internacionales, que juegan en Inglaterra, se acoplen a un nuevo estilo de juego.
Torres cree que todos los que juegan en las islas necesitan tiempo para acoplarse. "Esto no cambia de un día para otro. Necesitamos tiempo. Llevamos unos días juntos, hemos jugado un partido tras mucho tiempo, mañana tenemos otro y los días hasta que empiece la Eurocopa sirven para conocer el sistema. La exigencia de todos es adaptarse a las ideas del seleccionador", agregó.
Para Fernando Torres lo importante en los días previos a la Eurocopa es "conocer la dinámica y adaptarnos lo más rápido posible". Señaló como un punto a favor que forman un bloque "joven" que se "conoce de hace mucho tiempo".
"Si el equipo está unido es uno de los mejores y en eso estamos. Espero que sea la Eurocopa de España. Estamos para aportar cada uno lo nuestro y hacer un gran equipo. Atacamos todos, defendemos todos y las exigencias tienen que ser para el bloque no para las individualidades", manifestó quitándose presión.