Rumbo a la Eurocopa

Cesc y Torres necesitan tiempo

Aragonés no ve al catalán al 100%

Luis Aragonés cree que los 30 días que lleva Cesc sin jugar son vitales para que sea suplente en la Selección. Otro que juega en Inglaterra, Fernando Torres, destacó las diferencias que experimenta de jugar en la Liga inglesa a hacerlo con la selección española, y pidió "tiempo" para que los futbolistas internacionales, que juegan en Inglaterra, se acoplen a un nuevo estilo de juego.
Fernando Torres, a su llegada a Santander. Foto: EFE
"En las selecciones tenemos un tiempo para trabajar y hay que aprovecharlo rápido. Cesc ha sido titular en muchas ocasiones, pero ahora está bajo porque lleva 30 días sin jugar. Por eso lo vemos un poco bajo", dijo Aragonés, quien volvió a mostrar preocupación por los "desajustes" defensivos de su equipo.

Torres cree que todos los que juegan en las islas necesitan tiempo para acoplarse. "Esto no cambia de un día para otro. Necesitamos tiempo. Llevamos unos días juntos, hemos jugado un partido tras mucho tiempo, mañana tenemos otro y los días hasta que empiece la Eurocopa sirven para conocer el sistema. La exigencia de todos es adaptarse a las ideas del seleccionador", agregó.

Para Fernando Torres lo importante en los días previos a la Eurocopa es "conocer la dinámica y adaptarnos lo más rápido posible". Señaló como un punto a favor que forman un bloque "joven" que se "conoce de hace mucho tiempo".

"Si el equipo está unido es uno de los mejores y en eso estamos. Espero que sea la Eurocopa de España. Estamos para aportar cada uno lo nuestro y hacer un gran equipo. Atacamos todos, defendemos todos y las exigencias tienen que ser para el bloque no para las individualidades", manifestó quitándose presión.

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

¿Sabes si sufres disforia postcoital?

Tendemos a pensar que todos nos sentimos felices después de una relación sexual, pero lo cierto es que no siempre es así. A muchos, incluso, les sucede todo lo contrario: caen en la tristeza, y la razón no tiene nada que ver con la satisfacción del acto.

Doloroso adiós

Desgarrador mensaje de una joven a la que le quedan pocos días.

Espeluznante lesión

Se parte la espalda en el gimnasio al levantar pesas.

Serbia, la imagen de la vergüenza

Serbia es la imagen de la vergüenza europea, el reflejo de la indiferencia. Se calcula que podría haber más de 8.500 refugiados atrapados, y sólo hay 3.000 plazas en centros de acogida para hacer frente al invierno.

Nuevo tiroteo

Tres muertos en Cancún en un nuevo tiroteo en plena calle

Están desnutridos

Unos osos desnutridos de un zoo piden comida de forma desesperada

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad