Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Cesc: "Hay calidad para hacer algo especial"

Cesc, durante un entrenamiento. Foto: EFEtelecinco.es
El centrocampista español Cesc Fábregas considera que su selección es capaz de lograr "algo especial" en esta Eurocopa aunque tiene claro que el equipo no quiere afrontar el torneo con la etiqueta de favorito, ya que esto sólo les añadiría "presión".
En una entrevista concedida al canal de televisión "online" del Arsenal, el medio reconoció la "obsesión" que existe por obtener títulos en el combinado español, pero mostró su confianza en la "calidad" que tiene actualmente el equipo que entrena Luis Aragonés.
"Siempre es lo mismo con España. Es una obsesión, vamos allí con un gran equipo y nos convierten en favoritos", señaló el centrocampista. Fábregas comentó que la selección prefiere afrontar la competición "no siendo favorita, pero haciendo algo especial".
"Creemos que podemos conseguir algo, pero a la vez no queremos ponernos presión, porque eso sería lo peor que podemos hacer", dijo.
El jugador del Arsenal subrayó que ahora tienen una buena ocasión: "Tenemos el equipo, el seleccionador y los aficionados, no hay dudas de todo esto, pero depende de nosotros salir al campo". La España de Aragonés, añadió el internacional, es "una selección joven, pero también con experiencia y muchísima calidad".