El futbolista del Arsenal prefiere no hablar de su fututo

Cesc: "No cuento con los minutos que me gustaría"

Vicente del Bosque piensa en él como titular ante Honduras

Cesc Fábregas es uno de los cambios en los que piensa Vicente del Bosque para el trascendental partido contra Honduras. El centrocampista catalán pide más minutos para demostrar todo el fútbol que lleva dentro.

Cesc presenció desde el banquillo la derrota contra Suiza. Sin ocultar la decepción, da las primeras claves para ganar conseguir la clasificación. "Ahora hay que ser más humildes que nunca y afrontar estos dos partidos como dos finales. Si no somos conscientes de ello nos vamos a casa", comentó el jugador de la selección en Radio Marca.

El catalán con más de 50 partidos internacionales a sus espaldas quiere jugar más minutos y no se corta al reclamarlos: " En muchos de esos encuentros he jugado 10 o 15 minutos y yo los que considero importantes son aquellos en los que juego del minuto 1 al 90".

Cesc también ha comparado su experiencia con Luis y Del Bosque: " Para el anterior seleccionador yo era el jugador número 12 y con sus decisiones me lo demostró. El actual entrenador a veces se decide por otros jugadores. No cuento con los minutos que me gustaría pero eso no afecta a mi rendimiento. Yo sigo siendo muy competitivo, juegue o no juegue".

Lejos de crear mal ambiente, Cesc lo que desea es apoyar a España en el Mundial de Sudáfrica. De su futuro pasó de puntillas y e que ahora por su cabeza sólo pasa la Copa del Mundo. " Eso se lo dejo a otras personas. Mi cabeza y mi máxima ilusión es hacer algo importante con la selección", concluyó el arma de Vicente del Bosque para ganar a Honduras. Un partido tracendental para las aspiraciones de España que podrás seguir minuto a minuto en el lunes a partir de las 20.30. telecinco. es,


Déjanos tu opinión

Publicidad

Informativos a la carta

Informativostelecinco.com

Acusado de violar y asesinar a Yuliana

El crimen ha conmocionado Colombia, una niña de familia pobre víctima de un joven de familia rica, y la policía ha tenido que extremar la protección sobre el presunto asesino, ante el intento de linchamiento de decenas de personas. El joven arquitecto ha declarado y la jueza ha decretado prisión preventiva para el acusado.

Adicto con 13 años

Jamie pide ayuda para dejar su adicción al Spice con tan sólo 13 años

Nuevo desafío

Insta a utilizar productos alimenticios como cosméticos

Futbolistas denunciados por el fisco

Los cinco futbolistas investigados por la presunta comisión de un delito de fraude fiscal son Xabi Alonso, Angel Di María, Ricardo Carvalho, Fabio Coentrão y Radamel Falcao, han informado a Europa Press fuentes de la investigación. Fuentes fiscales precisan, no obstante, que entre los investigados no se encuentra el delantero portugués del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, que, según las informaciones, habría desviado 150 millones de euros a las Islas Vírgenes Británicas.

Sin supervivientes

Confirman la muerte de las 48 personas que viajaban en el avión de Pakistán

Renzi, dimite

Renzi presenta su dimisión como primer ministro italiano

Publicidad
Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad