El futbolista del Arsenal prefiere no hablar de su fututo

Cesc: "No cuento con los minutos que me gustaría"

Vicente del Bosque piensa en él como titular ante Honduras

Cesc Fábregas es uno de los cambios en los que piensa Vicente del Bosque para el trascendental partido contra Honduras. El centrocampista catalán pide más minutos para demostrar todo el fútbol que lleva dentro.

Cesc presenció desde el banquillo la derrota contra Suiza. Sin ocultar la decepción, da las primeras claves para ganar conseguir la clasificación. "Ahora hay que ser más humildes que nunca y afrontar estos dos partidos como dos finales. Si no somos conscientes de ello nos vamos a casa", comentó el jugador de la selección en Radio Marca.

El catalán con más de 50 partidos internacionales a sus espaldas quiere jugar más minutos y no se corta al reclamarlos: " En muchos de esos encuentros he jugado 10 o 15 minutos y yo los que considero importantes son aquellos en los que juego del minuto 1 al 90".

Cesc también ha comparado su experiencia con Luis y Del Bosque: " Para el anterior seleccionador yo era el jugador número 12 y con sus decisiones me lo demostró. El actual entrenador a veces se decide por otros jugadores. No cuento con los minutos que me gustaría pero eso no afecta a mi rendimiento. Yo sigo siendo muy competitivo, juegue o no juegue".

Lejos de crear mal ambiente, Cesc lo que desea es apoyar a España en el Mundial de Sudáfrica. De su futuro pasó de puntillas y e que ahora por su cabeza sólo pasa la Copa del Mundo. " Eso se lo dejo a otras personas. Mi cabeza y mi máxima ilusión es hacer algo importante con la selección", concluyó el arma de Vicente del Bosque para ganar a Honduras. Un partido tracendental para las aspiraciones de España que podrás seguir minuto a minuto en el lunes a partir de las 20.30. telecinco. es,


Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Brutal impacto... ¡de un neumático!

Un hombre de 50 años paseaba por la calle con su mujer en Ipatinga, Brasil, cuando un neumático, a gran velocidad, le golpea en la cabeza y le deja inconsciente tumbado en el suelo. El hombre permanece inmóvil mientras su mujer permanece horrorizada a su lado.

"¿Tienes la regla?"

Así responde a lo que le dice un conductor

Tediosa rutina

Su secreto para ser una estrella en Instagram.

La infanta Cristina llega a Barcelona

La infanta Cristina ya está en Barcelona. Ha llegado un día antes de que se conozca si su marido, Iñaki Urdangarin, debe ingresar en prisión tras ser condenado por Nóos. Pero ha venido sola, sin Urdangarin y sin sus hijos.

Hipótesis abiertas

Se cumplen seis meses sin Diana Quer.

¿Sin derechos?

Amnistia advierte el retroceso de los DDHH

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad