Cesc da el susto en la sesión vespertina

Sergio Ramos no entrena por una sobrecarga muscular

En una acción involuntaria en el primer día que Cesc trabajó con el grupo sin el peto verde -que indicaba al resto de sus compañeros que no le podían entrar con fuerza-, el centrocampista del Arsenal hizo saltar las alarmas. Fue en una jugada en la que encaraba la portería que defendía Pepe Reina con velocidad, cuando chocó con Piqué y cayó en mala postura.

Cesc hizo un gesto rápido con el brazo, que parecía indicar que se le había salido el hombro. Los doctores saltaron con rapidez al campo de juego y, ante la atenta mirada de todos los internacionales, constataron que no se había producido lesión y era solo un golpe.

Se reincorporó al grupo con gestos de dolor y pudo acabar el entrenamiento.

Cesc también fue protagonista de una acción que demuestra que el nivel de exigencia en los partidos va subiendo. Chocó de frente en otra jugada con Álvaro Arbeloa, a quien le recriminó el golpe, recibiendo la queja de su compañero por el gesto. Similar fue una acción entre Piqué con Fernando Llorente.

Y es que los internacionales españoles suben la intensidad en cada entrenamiento según se acerca el primer encuentro amistoso, el sábado en Innsbruck (Austria) ante Arabia Saudí. En el segundo entrenamiento del miércoles, Vicente Del Bosque mezcló a los jugadores.

Tras mostrar el martes la idea de jugar con un solo punta y probar con Fernando Llorente, David Villa marcó este miércoels el gol más bonito del partido en reducidas dimensiones. Encaró a Víctor Valdés, al que regateó con facilidad, paró el esférico de tacón y, escorado, ubicó en la escuadra el balón en un disparo con rosca. También marcaron Juan Mata y Xabi Alonso de falta directa.

Los equipos los formaban Reina, Arbeloa, Marchena, Piqué, Navas, Javi Martínez, Xavi, Mata y Villa; y sin peto Valdés, Albiol, Puyol, Capdevila, Busquets, Iniesta, Cesc, Silva y Llorente.

Se ausentaron del entrenamiento Fernando Torres, que cuenta las horas para regresar al grupo, y Sergio Ramos, que acabó la sesión matinal sobrecargado. Se quedó en el gimnasio y se puso en manos de los fisioterapeutas para recuperarse.

Mañana, el defensa del Real Madrid regresará al grupo en el último entrenamiento en La Ciudad del Fútbol, donde la expectación es máxima. Hoy hubo lleno, unos 4.000 aficionados no pararon de animar a los internacionales españolesLa carga de entrenamientos que está dando a sus futbolistas el seleccionador Vicente Del Bosque en los primeros días de concentración, le ha pasado factura a un jugador como Sergio Ramos, que llega muy cargado de partidos de la temporada.

Únete a 'Un Millón con La Roja'

'La Roja', sólo en telecinco.es

Regístrate y sé el primero de 'La Roja'

Lo mejor del Mundial, sólo con Silverlight     


Déjanos tu opinión

Publicidad

Informativos a la carta

Informativostelecinco.com

Alerta roja por lluvias en Málaga

La provincia de Málaga ha entrado en nivel rojo, donde la precaución debe ser máxima, debido a las abundantes inundaciones que sacuden tanto a la capital como a los diferentes pueblos más cercanos a la costa. Por el momento ya se han superado las 200 incidencias y se aconseja "estar en casa" debido a que el riesgo es extremo.

Era mentira

El padre de Nadia devolverá los donativos que le reclamen.

Despedida a Fidel

"Fidel demostró que se puede superar cualquier obstáculo".

Publicidad
Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad