Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Cesc entra en la historia

Cesc Fábregas sigue superando marcas. El centrocampista español cumplió contra Polonia medio centenar de partidos con la selección. Un record de precocidad en la historia de la selección española.
A sus 23 años recién cumplidos, Fábregas es el internacional más joven en llegar a esta cifra. Luis Aragonés le hizo debutar el 1 de marzo de 2006 en el Nuevo José Zorrilla camino del Mundial de Alemania. Desde entonces, el centrocampista va camino de destrozar todas las marcas conocidas en la historia de la selección.
A su edad, Andoni Zubizarreta, el jugador español que más veces ha defendido la camiseta de la selección con 126 entorchados, aún no había debutado. Con los otros dos internacionales que han superado la centena de encuentros la comparación es notable.
Iker Casillas que lleva hasta la fecha 104 partidos disputados llegó a los 50 cuando había cumplido los 24 años. Y Raúl con 102 encuentros internacionales lo hizo cuando se acercaba a los 25. Mientras su futuro sigue en el aire, Cesc prosigue superando records con la selección española. En Sudáfrica tendrá la oportunidad de ir mejorando estos registros.