De la 'Champions' a la Europa League

Salzburgo, Ventspils, Panathinaikos, Anderlecht y Levski jugarán la Europa League

Salzburgo, Ventspils, Panathinaikos, Anderlecht y Levski jugarán la Europa League tras caer eliminados en la ronda previa de la Liga de Campeones. Este miércoles Arsenal, Celtic, Fiorentina y Sporting de Lisboa se jugarán el resto de las plazas.

El Olympique de Lyon francés volvió a poner en evidencia al Anderlecht belga en la vuelta de la última ronda previa de la Liga de Campeones, y le despide con un marcador global en la eliminatoria de 8-2.

 El Lyon dejó resuelto el partido en la primera mitad con tres goles del brasileño Lisandro (ms. 26, 32 y 41) y acabó de noquear a un rival que nunca dio la talla y que se marcha de la máxima competición continental por la puerta trasera.

Tampoco tuvo opciones el modesto Ventspils letón, al que dejó fuera de combate el Zúrich suizo, pese a que sólo perdió en la vuelta por 2-1 con un gol de Abdi en el tiempo añadido. El 3-0 de los helvéticos en la ida fue suficiente.

El Debrecen húngaro eliminó al Levski de Sofía con un marcador global de 4-1. Varga y Rudolf rubricaron el pase del conjunto magiar, que en la ida se había impuesto a domicilio por 1-2.

Tampoco tuvo dificultades para meterse en la fase de grupos el Atlético de Madrid, que en el Vicente Calderón pasó por encima de un muy limitado Panathinaikos griego, al que volvió a ganar, esta vez por 2-0.

Con estos resultados Salzburgo, Ventspils, Panathinaikos, Anderlecht y Levski seguirán su aventura en Europa jugando la 'Europa League'.

Déjanos tu opinión

Sorteo de la Lotería Nacional
Publicidad

Informativos a la carta

Informativostelecinco.com

Los peligros de comer sushi

Una moda gastronómica que cada vez llega a más lugares en el mundo puede convertirse en un peligro para la salud y el medio ambiente. Comer sushi está considerado con un alimento sano y equilibrado pero nada es lo que parece y el popular plato japonés, puede causar muchos problemas.

Muere salvándola

Empujó a su esposa para salvar su vida cuando se derrumbaba un acantilado

Violador reincidente

Cadena perpetua por violar y dejar embarazada a una niña de 10 años

Cospedal pide perdón

La ministra de Defensa, María Dolores de Cospedal, ha pedido perdón en nombre del Estado durante la comisión del Yak en el Congreso de los Diputados a los familiares de los 62 militares muertos en aquel accidente, durante su comparecencia. Estas palabras que llegan casi 14 años después de la tragedia.

Violencia de género

Detenido un hombre en Huércal de Almería por asesinar a su expareja

Cuenta atrás

Cinco dias para que Donald Trump sea presidente de EEUU

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad