Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La Champions, Velvet y Adán y Eva, mandan en las audiencias

El encuentro de Champions League entre el F.C Barcelona y el Ajax de Amsterdam fue el espacio más visto del día. En el prime time mandó Velvet, la serie de Antena 3, mientras que Adán y Eva, el nuevo espacio de Cuatro, cosechó un gran estreno.
El encuentro de Champions League entre el FC Barcelona y el Ajax de Amsterdam, en La 1, fue lo más visto del martes. Congregó ante el televisor a 4.371.000 personas y tuvo una aceptación del 23,6%. Además, registró el minuto de oro en una jornada en la que La 1 lideró el prime time y la noche.
Hasta 11.612.000 espectadores estuvieron ayer pendientes en algún momento del partido en el que los de Luis Enrique se alzaron con la victoria frente al equipo holandés (3-1).
Velvet, la serie de Antena 3, estrenó su segunda temporada como líder de la noche ante el 21,8% de la audiencia, un total de 4.082.000 espectadores siguieron el primer capítulo de la ficción. La serie fue el espacio no deportivo más visto del día.
Adán y Eva, el nuevo dating show de Cuatro, se convirtió en el estreno de entrenamiento más visto de la historia de Cuatro. El nuevo espacio en el que dos concursantes buscan pareja desnudos reunió a más de 2,8 millones de espectadores cosechando un 14,8 por ciento de share.