Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Chanel prescinde de Lily Allen

Lily Allen ha sido sustituida por la modelo Vanessa Paradis como imagen de la nueva campaña publicitaria de la línea de bolsos de Chanel. Tras un corto año de colaboración, Karl Lagerfeld ha prescindido de la cantante inglesa. 
Según publica Contacmusic, Lagerfeld se ha cansado de la mala reputación de la cantante, protagonista constante de escándalos nocturnos. La gota que colmó el vaso fue la última fiesta de cumpleaños de Lagerfeld en Paría, en la que Lily montó un espectáculo emborrachándose de tal manera que tuvieron que llevarla a casa.
Fuentes cercanas a Karl Lagerfeld han confirmado los rumores de la principal razón del despido de Allen y han explicado que el diseñador alemán ha querido prescindir de ella por su reputación de chica fiestera. Tampoco quiso invitarla a la fiesta que organizó en Cannes.
La artista fue imagen del bolso Coco Cocoon el pasado año, pero su contrato no ha sido renovado. Aunque la casa de moda no ha dado más explicaciones, un portavoz ha sentenciado: "Lily era la imagen, pero ahora lo es Vanessa". EBP