Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Channel 4 cancela Utopía

Innovadora, brillante, inteligente, sorprendente... Todos estos adjetivos que crítica y público han dedicado a Utopía no han podido evitar que Channel 4 cancele la ficción creada por Dennis Kelly.
Según avanza una información publicada por Den of Geek, Utopía no regresará para una cuarta temporada. La serie, para la que Kelly tenía preparada una tercera e incluso cuarta temporada, emitió su último capítulo a principios de este año.
Hace tan solo unos días HBO anunció que haría su propia versión de la serie británica. Su primera temporada estaría dirigida íntegramente por David Fincher, el director de cintas como Seven, El club de la lucha o Zodiac, y que estrena en España Gone Girl (Perdida).
Utopía se centra en un grupo de personas que se encuentra con la secuela de un cómic, titulado The Utopia Experiments, y en cuyo relato, escrito por un maníaco depresivo y psicótico, se predicen innumerables catástrofes.
La serie británica, que ahora adaptará la HBO, comenzó su andadura televisiva en enero de 2013 con Fiona O'Shaughnessy, Adeel Akhtar, Paul Higgins, Nathan Stewart-Jarret, Alexandra Roach, Oliver Woollford y Neil Maskell como protagonistas. Y concluyó tras dos temporadas, de seis episodios cada una.