Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Channing Tatum estrenará en 2017 Magic Mike Live en Las Vegas

Channing Tatum anuncia espectáculo de Magic Mike en Las Vegas. El actor de 36 años utilizó las redes sociales para anunciar que la cinta que protagoniza junto a Matt Bomer, Joe Manganiello, Matthew McConaughey y Cody Horn tendrá su adaptación en vivo en el Hard Rock a partir de la primavera de 2017.
"Vamos a estar haciendo Magic Mike en vivo en Las Vegas en el Hard Rock Hotel Casino, llegará en marzo del próximo año. Queremos cambiar lo que ha sido el entretenimiento masculino en los últimos 40 años. En los últimos 50 años no ha cambiado. Queremos hacerlo mejor. Es hora de evolucionar", dijo el marido de Jenna Dewan en un divertido vídeo. Probablemente los dos hombres que acompañan a Channing Tatum en el clip sean parte del cuerpo de bailarines que le acompañarán en esta nueva aventura profesional.
La película de Steven Soderbergh, estrenada en 2012, se convirtió en un éxito de taquilla tras recaudar 167 millones de dólares, teniendo en cuenta que había costado solo siete millones y contaba con algunos de los rostros masculinos más deseados de Hollywood. En julio del año pasado se estrenó la secuela, Magic Mike XXL, que también superó los 100 millones de taquilla.