Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Manu Chao y Txarango encabezan el cartel del Festival Esperanzah! de El Prat (Barcelona)

La asociación sociocultural GATS de El Prat de Llobregat organiza desde este viernes hasta el domingo la sexta edición del Esperanzah! World Music Festival, que contará con las actuaciones de Manu Chao y Txarango, entre otros grupos musicales.
Según ha informado la organización, Esperanzah! es un festival gratuito de músicas del mundo fundamentado en los principios de la economía solidaria.
A lo largo de tres días, el parque Nou de El Prat acogerá los conciertos gratuitos de Manu Chao, Txarango, Calima, Dj Panko, La Sra. Tomasa, Microguagua, Los niños de los ojos rojos, Chicos y Mendez, I*MAD y Dj Pakirrin.
Este año, el festival se centra en la denuncia de la corrupción y para ello creará la pastilla de jabón más larga del mundo --más de 15 metros de pastilla usando 600 litros de aceite y 600 litros de agua-- bajo el lema '¡Dale con jabón a la corrupción!'.
Esperanhaz! está organizado por la asociación sociocultural GATS (Grups Associats pel Treball Sociocultural), una entidad del barrio de Sant Cosme de El Prat de Llobregat que trabaja desde hace más de trece años contra las desigualdades sociales.
(EUROPA PRESS)