Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Chaplin y Keaton, con música en directo este fin de semana en el Teatro de la Zarzuela

El Teatro de La Zarzuela ofrecerá este fin de semana la proyección de películas mudas de Charles Chaplin y Buster Keaton mientras se interpreta su música, unas veces con la partitura original restaurada y otras creada expresamente para este formato.
En concreto, el próximo sábado 9 de enero a las 20.00 horas la sesión estará dedicada a tres películas de Charles Chaplin ('Charlot en el Teatro', 'Charlot en la calle de La Paz' y 'Vida de perro').
Un día después, el domingo 10 de enero a las 18.00, el protagonista será Buster Keaton, alrededor del cual gira toda la trama de 'El héroe del Rio', cuya dirección firma Charles F. Reisner y cuya música ha sido compuesta expresamente por Timothy Brock.
En ambas sesiones la Orquesta de la Comunidad de Madrid, titular del Teatro de la Zarzuela, estará dirigida por el maestro Timothy Brock.