Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Charlie Puth actuará en mayo en Madrid y Barcelona

Tras la reciente publicación de su álbum de debut Nine Track Mind, Charlie Puth anuncia sus primeros conciertos en Europa dentro de la gira Nine Track Mind Tour 2016. Actuará en Madrid en la Sala But el próximo 4 de Mayo y en Barcelona lo hará en el Teatro Barts el 5 de Mayo.
Las entradas para estos conciertos se pondrán a la venta el próximo viernes 19 de febrero a partir de las 10 de la mañana a un precio de 26 euros más gastos de distribución en www.ticketmaster.es, www.barts.cat y www.marcaentradas.com.
Nine Track Mind ha llegado al Top 5 de ventas en Estados Unidos, además de al Top 5 de iTunes en 35 países - incluidos Reino Unido, Canadá, Australia, Francia, Japón, Italia.
Este vocalista, músico, productor y versátil compositor llegó en julio del 2014 a Los Ángeles como muchos otros aspirantes a artista. Pronto fichó con Atlantic Records y co-compuso, co-produjo e interpretó "See You Again", la balada de Wiz Khalifa para el film "Fast & Furious 7", un pelotazo 4 veces platino, nº1 de la lista del Billboard Hot 100 durante 12 semanas. La canción fue Nº No. 1 en más de 100 países y el video clip del tema acumuló más de un billón de visionados en YouTube.