GENTE

La esposa de Charlie Sheen denunció que el actor la amenazaba con un cuchillo

La grabación fue difundida tres días después de que Sheen fue arrestado en el balneario invernal de Aspen bajo cargos de amenazas, agresión en segundo grado y mal comportamiento.

El actor de 44 años recuperó su libertad el mismo día de Navidad tras el pago de una fianza de 8.500 dólares, según informó el portal TMZ.

Las autoridades no identificaron directamente a la presunta víctima de los malos tratos, pero la mujer dice en la grabación que su nombre es Brooke y que su esposo es Charlie Sheen.

Aunque muchas de sus palabras son ininteligibles, se le escucha llorar durante la llamada telefónica.

Según el portal TMZ, el actor dijo a la Policía que la agresión había partido de su esposa y que él sólo se defendió. Además, agregó, aparentemente Brooke Mueller estaba borracha cuando denunció al actor.

Mueller, de 32 años, es la tercera mujer de Sheen y juntos tuvieron mellizos a principios de este año. Contrajeron matrimonio en mayo del año pasado.

Paralelamente, las autoridades judiciales de Colorado indicaron que es poco probable que se presenten cargos formales inmediatos contra el actor.

Según la cadena de televisión CBS, para Sheen, actualmente estrella de la serie de televisión "Two and a Half Men", los cargos podrían plantearse en febrero.

Arnold Mordkin, vicefiscal federal del condado de Pitkin, indicó que el cargo de amenaza involucra el presunto uso de un arma.

Sheen, hijo del actor Martin Sheen y hermano del también actor Emilio Estévez, se hizo famoso en el cine de Estados Unidos por papeles estelares en las películas "Platoon" y "Wall Street".

Pero esta no es la primera vez que el actor tiene problemas en sus relaciones.

En 1997 no refutó cargos de violencia en contra de una de sus amigas y en 2006 su segunda esposa, Denise Richards, logró que las autoridades emitieran una orden en la que le prohibieron acercársele tras acusarlo de abusos físicos.

Ese matrimonio terminó en divorcio ese mismo año.

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Mata a su hija de un puñetazo

Raashanai Coley, de 11 años, fue encontrada inconsciente en su hogar por causas desconocidas, falleciendo horas después. La autopsia confirmó que se debía a que su estómago había estallado. Su madre, de 34 años y natural de Illinois, confesó haberle dado un puñetazo, acabando así con su vida.

Para no despertarle

Lo que puede llegar a hacer una madre por no despertar a su hijo

Ritmo en el trabajo

Un albañil triunfa en las redes bailando al ritmo de Ariana Grande

España en alerta por frío extremo

El temporal de frío no da tregua y acabamos de pasar la segunda noche más gélida de lo que llevamos de invierno. Bajo aviso por frío extremo, viento o nieve están casi todas las Comunidades Autónomas. En alerta roja están en Valencia y Alicante. No se han superado los 14 grados bajo cero en Ávila o menos 13 grados en Huesca y León. Con estas temperaturas, en Valencia o Madrid esta noche se han vuelto a repartir mantas o comida caliente entre los más vulnerables al frío, las personas sin hogar.

No quieren a Trump

Capirotes del Ku Klux Klan para protestar contra un presidente "ilegítimo"

Ser solidario

Ropa y alimentos para los sintecho en las noches gélidas de Madrid

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad