Charlize Theron y Belén Esteban, las famosas con mejor y peor estilo de la década

El portal Ciao pregunta a sus usuarios

El portal Ciao ha realizado una encuesta nacional en la que ha pedido a sus usuarios que expresen sus gustos en distintos campos como el cine, la música o el panorama social. Los resultados muestran, entre otras cosas, las famosas que los españoles consideran con mejor y peor estilo de la década. Belén Esteban y Charlize Theron son las ganadoras; ¿Adivinan en qué categoría cada una?

Los encuestados por Ciao han elegido a las famosas con mejor y peor 'look' de los últimos diez años. Las ganadoras han resultados son la televisiva Belén Esteban y la actriz Charlize Theron.

Esteban, quien levanta todo tipo de pasiones, se hizo con casi el 29% de los votos, seguida por Amy Winehouse, quien parece que no convnece a los españoles con su descomunal moño y su estilo 'vintage', que le ha llevado a diseñar para Fred Perry.

Los usuarios de Ciao definen a Esteban como "una chica tímida y modosita de barrio que se ha convertido en lo más choni y bastorro de los barrios de trabajadores de Madrid".

Otra cuyo estilo tiene todo tipo de admiradores y detractores es la siempre excéntrica Lady Gaga, quien tampoco sale bien parada en esta encuesta, ocupando el tercer puesto entre las famosas con peores 'looks'. La intérprete de 'Bad Romance' logró el 14% de los otos, seguida muy de cerca, con el 13,33%, por su amiga Paris Hilton, quien ha llegado a imitar el estilo de Gaga.

La otra cara de la moneda, es decir, la famosa con mejor estilo de la década, ha resultado ser la oscarizada Charlize Theron. La actriz ha logrado el 26% de los votos, seguida por la mujer de Brad Pitt Angelina Jolie (16,61%). Ambas fueron elegidas además como las actrices más sexys de la década.

La princesa Letizia y Penélope Cruz, dos españolas habituales en las listas de las mujeres más elegantes, no podían faltar en este 'ranking'.

En cuanto a las diferencias en las votaciones de hombres y mujeres, cabe destacar que ellas consideran que Amy Winehouse es menos estilosa que Belén Esteban, otorgándole casi un 3% más de los votos. Sin embargo, los votantes masculinos colocan a Esteban en una destacada primera posición.

 

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Corre por y para su hijo Pablo

José Manuel Roas y su hijo llevan seis maratones corriendo juntos. Para Pablo, afectado por una parálisis cerebral, no hay nada con lo que se lo pase mejor. Ahora, un profesor asturiano ha iniciado una campaña en Change.org para que José Manuel y Pablo sean candidatos al Princesa de Asturias.

Hallan su cadáver

Iván García, desaparecido en Armunia (León).

El "yayo" zumbero

Ella baila y su abuelo limpia la mesa... ¿o no?

Mata con una escopeta a una pareja

Un hombre de unos 36 años ha disparado con una escopeta de caza a un varón de unos 40 años, que ha fallecido en el lugar, y a la mujer que lo acompañaba, que ha sido trasladada en estado crítico al hospital de La Arrixaca, en el barrio José María Lapuerta de Cartagena, por causas que se están investigando, según han informado a Europa Press fuentes policiales.

Precariedad laboral

La precariedad se extiende, la vida se encarece...

Mata a una pareja

Un hombre mata con una escopeta de caza a una pareja en Cartagena

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad