Charlize Theron y Belén Esteban, las famosas con mejor y peor estilo de la década

El portal Ciao pregunta a sus usuarios

El portal Ciao ha realizado una encuesta nacional en la que ha pedido a sus usuarios que expresen sus gustos en distintos campos como el cine, la música o el panorama social. Los resultados muestran, entre otras cosas, las famosas que los españoles consideran con mejor y peor estilo de la década. Belén Esteban y Charlize Theron son las ganadoras; ¿Adivinan en qué categoría cada una?

Los encuestados por Ciao han elegido a las famosas con mejor y peor 'look' de los últimos diez años. Las ganadoras han resultados son la televisiva Belén Esteban y la actriz Charlize Theron.

Esteban, quien levanta todo tipo de pasiones, se hizo con casi el 29% de los votos, seguida por Amy Winehouse, quien parece que no convnece a los españoles con su descomunal moño y su estilo 'vintage', que le ha llevado a diseñar para Fred Perry.

Los usuarios de Ciao definen a Esteban como "una chica tímida y modosita de barrio que se ha convertido en lo más choni y bastorro de los barrios de trabajadores de Madrid".

Otra cuyo estilo tiene todo tipo de admiradores y detractores es la siempre excéntrica Lady Gaga, quien tampoco sale bien parada en esta encuesta, ocupando el tercer puesto entre las famosas con peores 'looks'. La intérprete de 'Bad Romance' logró el 14% de los otos, seguida muy de cerca, con el 13,33%, por su amiga Paris Hilton, quien ha llegado a imitar el estilo de Gaga.

La otra cara de la moneda, es decir, la famosa con mejor estilo de la década, ha resultado ser la oscarizada Charlize Theron. La actriz ha logrado el 26% de los votos, seguida por la mujer de Brad Pitt Angelina Jolie (16,61%). Ambas fueron elegidas además como las actrices más sexys de la década.

La princesa Letizia y Penélope Cruz, dos españolas habituales en las listas de las mujeres más elegantes, no podían faltar en este 'ranking'.

En cuanto a las diferencias en las votaciones de hombres y mujeres, cabe destacar que ellas consideran que Amy Winehouse es menos estilosa que Belén Esteban, otorgándole casi un 3% más de los votos. Sin embargo, los votantes masculinos colocan a Esteban en una destacada primera posición.

 

Déjanos tu opinión

Publicidad

Informativos a la carta

Informativostelecinco.com

Se sentía mal

Diagnostican un grave cáncer a una niña tras sentirse mal en el colegio

Ratas en mostrador

Cierran una panadería en Madrid tras hallar varias ratas en el mostrador

Agredida por un “arrebato de celos”

El hombre detenido tras haber sido grabado por una cámara agrediendo a su pareja en un portal de la localidad alicantina de San Juan ha asegurado en el juicio que fue un "arrebato de celos" porque la vio con otro chico.

Contra Iglesias

Más de mil firmas contra el sistema de votación diseñado por Iglesias

Fin al roaming

Se acabó el roaming en la Unión Europea a partir del próximo mes de junio.

Publicidad
Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad