En la revista 'Lecturas'

Charlize Theron asegura que no se casará hasta que en su país "los homosexuales puedan hacerlo"

La actriz de 34 años afirma que le gustaría tener hijos pero "sin prisas"

La actriz Charlize Theron, con ocho años de convivencia amorosa con su novio, el también actor Stuart Townsend, ha asegurado que no se casará hasta que "los gays y las lesbianas puedan hacerlo". La ganadora de un Oscar por Monsters, además habla de su deseo de ser madre, aunque para ello no tiene prisas.

La entrevista publicada por la revista 'Lecturas' ha confesado lo que considera las claves para mantener una buena relación de pareja. "La comunicación es la clave de una buena relación.

Has de ser capaz de hablar de cualquier cosa", ha asegurado Theron, que vive desde hace años con Townsend. Para la actriz es muy importante cuidar el amor, que considera "un derecho divino", al igual que el matrimonio.

Sobre esto último sin embargo, mantiene una posición reivindicativa. "En Estados Unidos estamos discriminando a gente no permitiendo que todo el mundo pueda casarse si así lo desea.

Ya he dicho en alguna ocasión que Stuart y yo no nos casaremos hasta que en nuestro país los gays y las lesbianas puedan hacerlo". Lo que sí que se ha planteado en varias ocasiones es la maternidad.

A sus 34 años la conocida como 'Venus rubia' asegura que le encantaría tener hijos pero "sin prisas". "No es algo que me obsesione. Si sucede mañana estaré muy ilusionada ante la perspectiva de se madre y si no, consideraría la posibilidad de adoptar, ¿por qué no?", ha comentado Theron.

La intérprete, ganadora de un Oscar por Monster, se encuentra en plena promoción de su última película, Lejos de la tierra quemada, dirigida por Guillermo Arriaga y en la que comparte protagonismo con Kim Basinger.

En este filme, Charlize interpreta a Sylvia, una amable gerente de restaurante que esconde un conflicto pasado.ZA

Déjanos tu opinión

Publicidad

Informativos a la carta

Informativostelecinco.com

Les retiran la patria potestad

El juez que investiga la estafa del caso Nadia ha decretado prisión provisional sin fianza para Fernando Blanco, el padre de Nadia, y dejaba en libertad con cargos a la madre. A ambos les ha sido retirada la patria potestad, y se les imputa un presunto delito de estafa, al desviar al menos 600.000 de los 918.000 euros recaudados.

Vistalegre II

Luchas internas en Podemos antes de Vistalegre II

Foto de familia

Obama rompe su tradición y utiliza una foto de familia para felicitar la Navidad

Publicidad
Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad