Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Charlize Theron asegura que no se casará hasta que en su país "los homosexuales puedan hacerlo"

La actriz Charlize Theron, con ocho años de convivencia amorosa con su novio, el también actor Stuart Townsend, ha asegurado que no se casará hasta que "los gays y las lesbianas puedan hacerlo". La ganadora de un Oscar por Monsters, además habla de su deseo de ser madre, aunque para ello no tiene prisas.
La entrevista publicada por la revista 'Lecturas' ha confesado lo que considera las claves para mantener una buena relación de pareja. "La comunicación es la clave de una buena relación.
Has de ser capaz de hablar de cualquier cosa", ha asegurado Theron, que vive desde hace años con Townsend. Para la actriz es muy importante cuidar el amor, que considera "un derecho divino", al igual que el matrimonio.
Sobre esto último sin embargo, mantiene una posición reivindicativa. "En Estados Unidos estamos discriminando a gente no permitiendo que todo el mundo pueda casarse si así lo desea.
Ya he dicho en alguna ocasión que Stuart y yo no nos casaremos hasta que en nuestro país los gays y las lesbianas puedan hacerlo". Lo que sí que se ha planteado en varias ocasiones es la maternidad.
A sus 34 años la conocida como 'Venus rubia' asegura que le encantaría tener hijos pero "sin prisas". "No es algo que me obsesione. Si sucede mañana estaré muy ilusionada ante la perspectiva de se madre y si no, consideraría la posibilidad de adoptar, ¿por qué no?", ha comentado Theron.
La intérprete, ganadora de un Oscar por Monster, se encuentra en plena promoción de su última película, Lejos de la tierra quemada, dirigida por Guillermo Arriaga y en la que comparte protagonismo con Kim Basinger.
En este filme, Charlize interpreta a Sylvia, una amable gerente de restaurante que esconde un conflicto pasado.ZA