Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Charlize Theron confiesa que tiene un transtorno obsesivo-compulsivo

Charlize Theron es una hermosa actriz de éxito con millones en el banco, un Oscar en el aparador y una relación larga envidiable, pero hay una cosa que la mantiene despierta por la noche: el temor de que sus armarios están desordenados, según publica The Daily Mail.
La actriz sudafricana de 34 años de edad ha reconocido que tiene un trastorno obsesivo-compulsivo, que la lleva a tener una irracional ansiedad con los armarios desordenados.

La actriz, que ganó su Oscar por 'Monster' en 2004, reconoce que "realmente tengo un problema grave, un trastorno obsesivo-compulsivo. No cuento sin parar ni nada de eso. Soy buena con el caos, pero simplemente no me gusta cuando el caos se oculta".
"Así que tengo un problema con los armarios desordenados y con la gente que empuja las cosas en los armarios y luego cierra la puerta".
"Me acuesto en la cama y no puedo dormir pensando 'creo que vi algo en ese armario que no deberían estar allí'".

Charlize Theron habla también del momento en que cambió su vida: el día que murió su padre. Charlize creció hablando afrikaans en una granja a las afueras de Johannesburgo en Sudáfrica, donde la brutalidad del apartheid era una forma de vida.
En la noche del 21 de junio de 1991, cuando Theron tenía 15 años, su padre, alcohólico y maltratador, volvió tarde a casa tarde de una fiesta y encontró la casa cerrada a cal y canto. Su esposa y su hija estaban refugiadas en una habitación. Allí se dirigió, disparando a través de la puerta y gritando: "Esta noche os voy a matar a las dos".

Con miedo a perder a su hija, la madre de Theron, Gerda, cogió su propia pistola y disparó a su marido, que murió. L os jueces fallaron posteriormente que fue en legítima defensa. Theron fue testigo de todo el incidente, pero nunca había hablado públicamente al respecto. "Todo cambió para mí el día que murió mi padre. Durante años decía que murió en un accidente de coche. Ahora me he enfrentado a ello y he sido capaz de seguir adelante. Fue hace mucho tiempo en mi vida y mi vida, mis emociones y el dolor no están atrapados en ese momento".